Motor.es

Fiat 600 y 600 Abarth ¿Cómo serían?

A veces nos preguntamos ¿cómo sería este modelo si volviera a salir al mercado? David Obendorfer es una experto en traerte recreaciones de este tipo. Esta vez nos trae una interpretación del Fiat 600 y de su versión deportiva 600 Abarth, si la marca decidiría volver a comercializarlo. Es un trabajo magnífico.

Fiat 600 y 600 Abarth ¿Cómo serían?

2 min. lectura

Publicado: 12/11/2014 14:15

David Obendorfer es gran artista digital que realiza excelentes recreaciones que aunan pasado y futuro en el mundo de la automoción. Estoy seguro de que algunas vez habrás visto una de sus recreaciones pues se está convirtiendo en un autor muy popular.

Su último trabajo es una interpretación del Fiat 600 y de su versión deportiva 600 Abarth. Si volvieran a salir al mercado ¿cómo serían hoy?

Fiat 600 2015 por David Obendorfer

Obendorfer ha creado un compacto de cinco puertas que debería estar posicionado en el segmento B, mediría unos 4 metros de longitud y debería tener la sufieicnre habitabilidad como para acomodar en su interior a 5 pasajeros. Por supuesto el maletero debería albergar sin problemas el equipaje de todos sus ocupantes.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Impregnado del actual lenguaje de diseño del 500, el aspecto de ambas recreaciones nos resulta familiar: sus grupos ópticos delanteros y traseros, sus detalles cromadas, su perfil... El único detalle que puede que tuviera que eliminarse de su salto a producción serían sus luces diurnas LEDs fuera de los pilotos delanteros, por lo demás es una recreación bastante convincente.

Abarth 600 2015 por David Obendorfer

Sinceramente, podría pasar por una imagen oficial sin ningún tipo de problema. De hecho mientras más la miro más me gusta y más me pregunto ¿Por qué Fiat no fabrica algo así? Por cierto, está previsto que para 2016 llegue el sucesor del Fiat Punto y los rumores apuntan a un 500 más ancho y largo.

Gracias Lidia por la pista ;)

Fuente: David Obendorfer

Compártela en:

Pixel