Motor.es

FIAT Argo 2021, el exitoso utilitario americano recibe interesantes novedades

La nueva gama 2021 del FIAT Argo ya se encuentra disponible en los concesionarios brasileños. El popular utilitario de FIAT vendido en el continente americano incorpora importantes e interesantes novedades. A pesar de esta revisión, se mantienen las versiones de corte deportivo y/o campero.

FIAT Argo 2021, el exitoso utilitario americano recibe interesantes novedades
Desvelado el nuevo FIAT Argo 2021.

4 min. lectura

Publicado: 14/09/2020 19:00

El FIAT Argo se ha convertido en pocos años en un verdadero pilar central de la oferta de producto de FIAT en Brasil y demás mercados americanos donde es comercializado este utilitario de segmento B. Recientemente ha superado la barrera de las 200.000 unidades vendidas, cosechando un nuevo logro en su corta historia. Ahora, para afrontar lo que resta de año, ha sido introducida la nueva gama 2021.

Ya se encuentra a la venta en los concesionarios brasileños el nuevo FIAT Argo 2021. Un modelo que presenta interesantes novedades con las que ahondar en la senda del éxito en la que se encuentra actualmente. Basta con echar un vistazo a las imágenes que acompañan este artículo para ver en qué ha cambiado el diseño exterior e interior del nuevo Argo. Unos cambios que le permiten adaptarse a la nueva filosofía de diseño de FIAT.

FIAT Argo 2021 - posterior
La nueva gama 2021 del FIAT Argo presenta novedades para todas las versiones.

El nuevo diseño del FIAT Argo 2021

Tanto en el frontal como en la zaga se ha incorporado la nueva insignia de FIAT que reemplaza el logo anterior. En la parrilla se ha añadido también una pequeña bandera italiana. Sigue la estela del nuevo FIAT Strada desvelado hace apenas unos meses. También se han sumado nuevos diseños de tapacubos para las versiones básicas, unas nuevas llantas de aluminio y un color para la carrocería.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Dejando a un lado el exterior, si nos aventuramos en el interior del nuevo Argo también nos encontraremos con novedades. En el volante hace acto de presencia el nuevo logo de la marca. La pantalla táctil de 7 pulgadas situada en la parte superior de la consola central y que permite manejar el sistema de info-entretenimiento Uconnect viene equipada de serie desde la versión Drive 1.0.

Hablando de versiones, la nueva gama 2021 del Argo mantiene la amplia variedad de acabados y variantes. Al mencionado acabado Drive debemos sumar otras terminaciones igualmente interesantes como la Trekking y HGT. Para el acabado Drive está disponible la serie S-Design. Además, se han añadido nuevos paquetes opcionales de equipamiento.

FIAT Argo 2021 - interior
Así es el interior del FIAT Argo 2021 en una de sus configuraciones más deportivas.

La gama de motores del FIAT Argo 2021

¿Y qué hay del apartado mecánico? La opción de acceso está fijada por un motor Firefly de 1.0 litros y 77 CV. Un escalón por encima se encuentra un motor de gasolina 1.3 litros y cuatro cilindros con 109 CV respectivamente. Para la versión HGT está reservada la opción más potente, un motor E.torQ con 139 CV respectivamente. Esta motorización permite al Argo acelerar de 0 a 100 km/h en 9,2 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 192 km/h.

Como hemos señalado al inicio del artículo, el nuevo Argo 2021 ya se encuentra a la venta en Brasil. Su precio de salida está fijado en los 53.990 R$ (8.545 €).

Fuente: FIAT

Compártela en:

Pixel