Motor.es

El Fiat Panda 4x4 2012 se deja ver ligerito de ropa

Fiat se encuentra culminando la fase de pruebas del Panda 4x4, la variante más campera del utilitario italiano que ofrecerá una altura extra al suelo respecto al Panda original, además de la tracción total y un arsenal de elementos destinados a que estas características no pasen desapercibidas. Su debut se espera para el Salón de Ginebra 2012

El Fiat Panda 4x4 2012 se deja ver ligerito de ropa

3 min. lectura

Publicado: 21/01/2012 20:34

Hace un tiempo te traíamos las imágenes del registro de diseño del Panda 4x4 en la nueva generación del utilitario italiano más popular. Esta vez ha sido capturado por los fotógrafos espía mientras realizaba las pruebas de invierno por nieve.

Con poco o nada camuflaje sobre su carrocería, tan sólo valiéndose de un negro integral en el que va pintada la unidad para disimular sus rasgos mejor. Pero aun así, no cabe duda de las diferencias respecto al Panda corriente.

Entre las diferenias con el Panda de calle, el 4x4 ofrecerá protecciones perimetrales de pasta y aluminio más voliminosas, una altura libre al suelo mayor, y unas ruedas más anchas. Todo para que el Panda pueda superar numerosas vicisitudes fuera del asfalto sin inmutarse.

Para empezar; su altura extra de las suspensiones , como es típico en estas versiones del Panda (y condición sine qua non), y unos paragolpes más voluminosos; el delantero con una defensa rectangular con vértices redondeados y una rejilla de similares características. El trasero también muestra una protección central que irá acabada en aluminio en las versiones más completas.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

También destacan las protecciones negras de los pasa-ruedas y las taloneras y las sutiles barras de techo.

En poco más a variar esta versión aventurera del simpático Panda, que no sea que entre sus opciones se pueda montar la tracción total, unas suspensiones más firmes que contraresten la mayor altura al suelo y una dirección a la altura.

En cuanto a la lista de mecánicas no esperamos novedades, lo que quiere decir que irá de la mano con el Panda. Entre las opciones encontraremos los 1.3 MJ de 75 caballos de potencia con sistema Strat& Stop de serie.

Su debut se sitúa en marzo, con el Salón Internacional del Automóvil de Ginebra, así que no tardarán en in apareciendo nuevos datos e imágenes.

Fuente: World Car Fans

Compártela en:

Pixel