Motor.es

Se filtran los esquemas de diseño del Fiat Panda 4x4 2012

Fiat prepara la tercera generación del Panda 4x4 y, de la mano de Fiatblog.nl, podemos ofrecerte estos gráficos de diseño del nuevo modelo de la gama Panda 2012. Aunque sólo vemos el lateral del coche, se pueden apreciar detalles diferenciadores como los paragolpes más voluminosos, así como los protectores de los bajos.

Se filtran los esquemas de diseño del Fiat Panda 4x4 2012

2 min. lectura

Publicado: 15/12/2011 15:00

Con la tercera generación del utilitario por excelencia de la casa italiana presentado hace bien poco, Fiat prepara ya la versión más polivalente del Panda; el 4x4, como bien muestran los gráficos de diseño que te traemos por primera vez de la mano deFiatblog.nl.

Sus antecesores

Como bien sabes, la versión con tracción integral del Panda se viene ofreciendo en la gama del popular Fiat ya casi desde sus orígenes, y encontró una gran diversificación de versiones en su segunda generación con los Panda 4x4: el más básico de la gama con tracción total; Panda Climbing: algo más preparado estéticamente que el anterior, con paragolpes específicos y llantas de aleación, y el Panda 4x4 Cross: la versión más completa, que equipa un arsenal de elementos estéticos muy exclusivos que fomentan el aspecto crossover del Panda.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Algunos detalles visibles

De momento, sólo tenemos estos gráficos de las vistas laterales del nuevo Panda 4x4, aunque ya se pueden diferenciar rasgos específicos como los adhesivos 4x4 en los protectores laterales, paragolpes delantero más voluminoso (fíjate en la hendidura de los intermitentes) con protecciones en la parte central y el cubrecarter, de donde sale un embellecedor que se extiende por los pasos de rueda y los bajos del Panda hasta llegar a la parte trasera. Así mismo, el paragolpes trasero también pasa a ser más pronunciado, con un protector central que no sabemos a ciencia cierta si presentará acabado en aluminio o bien negro. Seguramente esto variará de la versión escogida.

Fuente: Fiatblog. nl

Compártela en:

Pixel