Motor.es

El nuevo Fiat Panda Waze entra en escena con una carrocería bitono

Fiat ha decidido dar una vuelta de tuerca al Panda Waze, renovando esta exitosa edición especial. Por primera vez se ofrece con una carrocería bitono. El nuevo Fiat Panda Waze cuenta con un completo equipamiento de serie y entre las opciones mecánicas encontramos el motor de gasolina 0.9 TwinAir de 85 CV.

El nuevo Fiat Panda Waze entra en escena con una carrocería bitono

3 min. lectura

Publicado: 27/06/2019 11:00

Una de las versiones más interesantes que podemos encontrar en la gama del Fiat Panda es, sin lugar a dudas, la edición especial Waze. En la actualidad es posible comprar el Panda Waze en España. Sin embargo, tal ha sido el éxito comercial cosechado por esta serie que el fabricante italiano ha decidido darle una vuelta de tuerca y presentar en sociedad una revisión de la misma.

El nuevo Fiat Panda Waze ya es una realidad y próximamente irrumpirá en los concesionarios europeos. Una de las grandes novedades que estrena la edición especial Waze es la carrocería bitono. Será posible combinar el techo negro con cualquiera de estos colores: blanco Gelato White, azul Giotto Blue, amarillo Sole Yellow, gris Moda Grey, rojo Amore Red y gris Metallic Colosseo Grey.

Fiat Panda Waze

El nuevo Fiat Panda Waze destaca por su carrocería bitono, insignias y unas llantas de 15 pulgadas.

A la combinación de colores escogida debemos de sumar diversos detalles en negro brillante como las carcasas de los espejos retrovisores exteriores y las manijas de las puertas. Tampoco podemos obviar las llantas de 15 pulgadas y la insignia «Waze» presente en las aletas delanteras.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

¿Y qué hay del interior? Si nos adentramos en el habitáculo del nuevo Fiat Panda Waze, la gran novedad pasa por el tapizado de tela que lucen los asientos y que combina el negro con unas franjas en blanco y verde para crear un ambiente más juvenil y dinámico. Lógicamente, entre el equipamiento de serie que incluye este modelo tenemos el sistema multimedia Panda U-Connect con la integración para funcionar con Waze y poder acceder a todos los servicios de esta aplicación de navegación.

En cuanto al apartado mecánico, también hay novedades. Una de las principales características del nuevo Panda Waze es la introducción de un motor de gasolina 0.9 TwinAir de 85 CV asociado a una caja de cambios manual y un sistema de tracción delantera. Fiat destaca que esta mecánica ofrece un excelente equilibrio entre prestaciones y consumo de combustible.

Fiat Panda Waze - interior

Un vistazo al interior del nuevo Fiat Panda Waze. El habitáculo apenas presenta cambios.

El motor de 85 CV también está disponible en versión de tracción total. Para los compradores que busquen una opción más descafeinada hay un motor de gasolina 1.2 de 69 CV combinado con una transmisión manual y tracción delantera.

Fuente: Fiat

Compártela en:

Pixel