Motor.es

Fiat Panda Connected by Wind, una edición especial con conexión 4G

El Fiat Panda también celebra los 120 años de historia de Fiat. El popular utilitario italiano estrena la edición especial Panda Connected by Wind para festejar por todo lo alto tan importante aniversario. Gracias a la colaboración entre Fiat y el grupo Windo 3, el Panda tendrá conexión 4G.

Fiat Panda Connected by Wind, una edición especial con conexión 4G

4 min. lectura

Publicado: 26/02/2019 12:00

Fiat Panda Connected by Wind, una edición especial conectada para celebrar los 120 años de historia de Fiat.

El Fiat Panda también celebrará los 120 años de historia de Fiat por todo lo alto. El escenario elegido es el Salón del Automóvil de Ginebra 2019. El icónico utilitario de la firma italiana estrena una interesantísima edición especial que, además de ser usada para festejar el aniversario de la compañía, estará destinada a los conductores que busca un plus de conectividad a bordo del modelo de Fiat. Se trata del nuevo Fiat Panda Connected by Wind.

El nuevo Fiat Panda Connected by Wind es fruto de la colaboración entre Fiat y Wind, una de las marcas de Wind Tre. Se trata de una de las compañías más relevantes del mercado de telefonía móvil en Italia y es uno de los principales operadores del mercado de telefonía fija del país. Será a partir del próximo mes de abril cuando el Panda Connected by Wind inicie su periplo comercial en Italia.

La principal característica de esta edición especial del Fiat Panda es que dispone de conexión 4G a Internet, cortesía de WINDPACK. Será posible estar conectados en todo momento gracias al router Wi-Fi y una tarjeta SIM de Wind con 50 GB de tráfico de datos mensuales que incorpora el Panda Connected by Wind. Permitirá conectar simultáneamente hasta 15 dispositivos.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

El Fiat Panda Connected by Wind es fruto de la colaboración entre Fiat y el grupo Wind 3.

Al disponer de la conexión 4G será posible usar todas las funciones de la aplicación Uconnect, como la navegación integrada Waze, reproducir música en streaming y usar la radio por internet. El router Wi-Fi cuenta con una batería incorporada y también se puede cargar a través de la base adecuada fijada en la toma de 12 voltios del vehículo. Es decir, el router es portátil, por lo que podremos disfrutar de conexión a internet en cualquier lugar.

Dejando a un lado el equipamiento tecnológico del nuevo Fiat Panda Connected by Wind, debemos señalar el acabado exterior que luce esta edición especial. Además de lucir el emblema “120” y la expresión “Connected by Wind”, presenta detalles en negro brillante en la placa protectora y las manillas de las puertas. También se calza unas llantas bitono de 15 pulgadas. A ello debemos de sumar la carrocería en color blanco y a la que opcionalmente se le puede dar un contraste con el techo en negro y las carcasas de los espejos retrovisores en naranja.

Si nos adentramos en el interior del Fiat Panda Connected by Wind nos encontraremos con unos asientos tapizados en tela negra adornados con las costuras en contraste. También incorpora la Radio U-Connect Mobile y una base espacial para smartphones. Y bajo el capó se encuentra un motor de gasolina 1.2 de 69 CV asociado a un cambio manual y un sistema de tracción delantera.

Fuente: Fiat

Compártela en:

Pixel