Motor.es

El interior del Ford “Baby Bronco” al descubierto

Estas son las primeras fotos espía del interior de uno de los prototipos de desarrollo del nuevo Ford “Baby Bronco”. Este ejemplar cuenta con una espesa capa de camuflaje tanto en el exterior como en el interior, puesto que todo el salpicadero se encuentra cubierto lonas de color negro. Aunque eso no ha impedido que estas imágenes nos muestren las primeras novedades y rasgos.

El interior del Ford “Baby Bronco” al descubierto
Prototipos del Ford 'Baby Bronco' - CarPix

3 min. lectura

Publicado: 27/09/2019 11:00

El nuevo Ford “Baby Bronco” - sea como sea que se termine llamando este modelo - se encuentra ya en un avanzado estado de desarrollo, a tenor por el aspecto del exterior de sus prototipos, que parecen contar con todos sus paneles de carrocería e incluso sus ópticas definitivas. Aunque su carrocería y accesorios aparecen convenientemente tapados para que no podamos ver ni un solo centímetro cuadrado del exterior del crossover.

Este SUV compacto será una nueva opción para los clientes de la marca del óvalo azul en el continente americano, puesto que la marca ya ha confirmado oficialmente que no planea lanzarlo en ningún otro continente, ni siquiera Europa o China.

El prototipo cuenta con el mismo volante de los nuevos Ford Escape/Kuga 2020.

Este crossover será una alternativa más campera para los clientes del segmento compacto, por lo que podremos encontrarlo en los concesionarios de la marca junto al nuevo Ford Escape 2020 como una especie de opción off-road dentro del mismo segmento. Aunque no hablamos de un verdadero modelo todoterreno, sino de un crossover urbano con algunas aptitudes y cierta estética 4x4.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

De ahí que no nos debe extrañar que el nuevo “Baby Bronco” será fabricado sobre la misma plataforma de los nuevos Ford Escape/Kuga 2020 y esta última serie de fotos espía nos muestran con más claridad la relación que hay entre ambos modelos, pues en el interior del prototipo descubrimos el mismo volante multifunción que podemos encontrar en los Ford Escape/Kuga 2020. Del resto del salpicadero poco más podemos decir, puesto que no solo se encuentra totalmente tapado sino que probablemente esté formado por elementos provisionales y no se encuentre acabado. Junto al pilar A y sobre el tablero de mandos encontramos relojes y pantallas adicionales que muestran una serie de parámetros de la mecánica que está siendo puesta a punto por los ingenieros de la marca.

El nuevo crossover será presentado en algún momento del año que viene y se espera que cuente con mecánicas procedentes de la gama Escape 2020. Por lo que no sería de extrañar que encontremos los motores 1.5 EcoBoost de 120 CV y 150 CV entre la gama.

Compártela en:

Pixel