Motor.es

Estos renders nos presentan el Ford Bronco que no llegaremos a ver en la calle

Esta serie de renders nos muestran el aspecto del futuro Ford Bronco como una suerte de unión perfecta pero imposible entre el ADN de Land Rover y el de Ford. Las posibilidades de que el nuevo modelo todoterreno estadounidense se parezca a estas imágenes son prácticamente nulas, a pesar de que el modelo resulta bastante atractivo.

Estos renders nos presentan el Ford Bronco que no llegaremos a ver en la calle
Recreaciones del futuro Ford Bronco - Kleber Silva

2 min. lectura

Publicado: 30/09/2019 08:00

Que mejor manera de recrear el aspecto de un futuro modelo todoterreno que tomando como base el cuerpo de algunos modelos de la británica Land Rover, que cuenta con una amplia gama de SUVs y todoterrenos. Sin embargo, el diseñador de esta nueva serie de recreaciones del futuro Ford Bronco ha ido demasiado lejos y el resultado, si bien resulta bastante llamativo, es muy poco posibilista.

Estos renders nos muestran el aspecto de un hipotético Ford Bronco que básicamente no cuenta con ADN de la firma estadounidense, pues prácticamente todos los paneles y elementos de la carrocería se corresponden con modelos ya existentes del catálogo de Land Rover.

Recreaciones del futuro Ford Bronco - Kleber Silva

Los únicos rasgos que inequívocamente proceden de la firma norteamericana los encontramos en el frontal, donde podemos ver elementos extraídos de la gama pick-up full size de Ford, como es el caso de las ópticas de la gama F-150 o la parrilla, que pertenece al Ford F-150 Raptor.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

El resto del modelo es una mezcolanza de formas extraídas de distintos modelos de Land Rover, como es el caso del recientemente presentado Land Rover Defender o el Land Rover Discovery, al que pertenecen las ópticas traseras y el portón asimétrico. Estas recreaciones son obra del diseñador independiente brasileño Kleber Silva, quién no obstante ha tratado de maquillar ligeramente el ADN Land Rover, sin conseguirlo realmente.

El nuevo Ford Bronco será un SUV basado en la misma plataforma que emplea el Ford Ranger, es decir, un bastidor de escalera o de largueros tradicional, por lo que podemos esperar que el nuevo modelo contará con verdaderas aptitudes todoterreno y por tanto con un aspecto muy aguerrido y campero. Este será el nuevo rival del Jeep Wrangler del catálogo de la firma del óvalo azul.

Compártela en:

Pixel