Motor.es

La gama 2022 del Ford Bronco incorpora nuevas opciones de color

El nuevo Ford Bronco modelo 2022 está de estreno. Ford ha incorporado a la gama nuevas opciones de color. Unas tonalidades que son un guiño al pasado de este icónico todoterreno. Llega el color verde Eruption Green Metallic y el rojo Hot Pepper Red Metallic.

La gama 2022 del Ford Bronco incorpora nuevas opciones de color
La gama 2022 del Ford Bronco incorpora nuevas opciones de personalización

3 min. lectura

Publicado: 21/08/2021 18:00

Hace apenas unos meses que la producción en serie del nuevo Ford Bronco se ha iniciado. El regreso del icónico todoterreno de Ford ya es una realidad. La firma del óvalo es consciente del papel que va a desempeñar este modelo en determinados mercados que considera clave. Es por ello que ha anunciado nuevas opciones de personalización que aterrizan en la gama 2022.

Ford ha tomado como referencia los primeros años del Bronco para la creación de nuevos colores destinados a la carrocería. Unas tonalidades basadas en los colores usados antaño por el clásico Bronco y que han sido añadidos a la gama para ofrecer más posibilidades a la hora de configurarlo.

Ford Bronco 2022 - posterior
La gama 2022 del Ford Bronco incorpora más opciones de personalización

Los nuevos colores del Ford Bronco 2022

Los diseñadores encargados de dar vida a los colores y materiales empleados en el nuevo Bronco han creado la tonalidad Eruption Green Metallic. Este color verde es una reinterpretación moderna del Mallard Green que fue empleado en los modelos Bronco de primera generación a principios y mediados de la década de 1970. Barb Whalen, Director de Colores y Materiales de Ford, destacó que se trata de una conexión con la herencia Bronco.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

La primera generación del Bronco (1966-1977) es el vehículo protagonista en el Woodward Dream Cruise de este año. Ford aprovechó la celebración de este evento para dar a conocer el nuevo color Eruption Green que pasa a engrosar la lista de colores disponibles para la carrocería. En las imágenes que ilustran este artículo se puede ver cómo luce el todoterreno americano pintado en dicha tonalidad.

Ahora bien, no se trata de la única novedad. La marca aprovechó también para añadir a la gama el color Hot Pepper Red Metallic Tinted Clearcoat. Los pedidos del Bronco 2022 con carrocería de dos y cuatro puertas en estos colores se abrirán en el último trimestre de este año. Los precios se anunciarán más adelante.

Hasta finales de 2021 el Bronco seguirá estando disponible junto a los colores Antimatter Blue, Lightning Blue Metallic y Rapid Red Metallic Tinted Clearcoat.

Fuente: Ford

Compártela en:

Pixel