Motor.es

Oficial: los futuros Ford Bronco y Baby Bronco no llegarán a Europa

Una presentación de la firma estadounidense ha descubierto que el futuro Ford Bronco no llegará a Europa, estará destinado solo a Norteamérica, África y Oriente Medio. Por otra parte, el futuro Ford Baby Bronco tampoco llegará al viejo continente, pues solo estará disponible en el continente americano.

Oficial: los futuros Ford Bronco y Baby Bronco no llegarán a Europa
Esquema de producto 2019-2020 de Ford - Ford

2 min. lectura

Publicado: 25/07/2019 16:00

En un esquema incluido durante una presentación de futuro producto de la compañía, Ford ha desvelado la estrategia de varios de sus futuros modelos, como es el caso de los aún inéditos Ford Bronco y ‘Baby Bronco’. Lamentablemente, según este esquema, ninguno de estos modelos va a estar disponible en Europa.

En los últimos meses hemos hablado largo y tendido sobre ambos, pues a pesar de que aún no han sido presentados prometen ser algunos de los modelos más interesantes del futuro catálogo de la firma de Dearborn. En el caso del Bronco, rescatando además una denominación histórica de la marca.

Imágens filtradas del Ford 'Baby Bronco'.

El nuevo Ford Bronco será un futuro modelo todoterreno basado en un bastidor de largueros tradicional, como los chasis empleados en la gama F-Series de Ford. Esto le permitirá contar con un conjunto muy robusto para poder poder disponer de auténticas aptitudes off-road y así hacerle frente al Jeep Wrangler, uno de los pocos verdaderos todoterreno que quedan en el mercado.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

En el caso del Ford ‘Baby Bronco’ nos encontramos con un crossover convencional que a pesar de contar con cierto aspecto campero, no será realmente un derivado del futuro Ford Bronco. Por los pocos datos que tenemos, este modelo será de tamaño compacto y orientación eminentemente urbana.

Lamentablemente, la mencionada presentación de Ford indica que a Europa no llegará ninguno de estos modelos. En el caso del Bronco, este estará disponible en Norteamérica, África y Oriente Medio. Mientras que en el caso del futuro Ford ‘Baby Bronco’, este no saldrá del continente americano, pues está destinado a los mercados norteamericano y sudamericano.

Compártela en:

Pixel