¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora noPermitir
Mis favoritosAccesoVender coche
    Autobild.es

    Los espectaculares Ford Bronco y Bronco Sport Badlands de las ‘Ford Auto Nights’

    15
    Los Ford Bronco y Ford Bronco Sport Badlands modiifcadosFord

    La compañía estadounidense ha revelado todas las imágenes y datos de los primeros Ford Bronco y Ford Bronco Sport modificados, que han sido equipados con nuevas configuraciones estéticas y numerosos accesorios opcionales para aumentar sus posibilidades fuera de carretera y como vehículos de ocio.

    De manera casi paralela a la celebración del reciente evento virtual del SEMA Show, la firma de Dearborn decidió preparar varios prototipos de sus modelos más recientes para presentarlos en un evento propio como si estos fueran a ser presentados posteriormente en el evento de tuning de Las Vegas. Estas presentaciones reciben la denominación ‘Ford Auto Nights’ SEMA Show Special y han tenido lugar estas últimas noches.

    Por ahora, la compañía tan solo ha presentado unos pocos modelos, entre los que podemos destacar los ejemplares del Ford Bronco Badlands y Ford Bronco Sport Badlands que protagonizan esta galería de imágenes y que pasan por ser las primeras unidades customizadas de estos modelos.

    El Ford Bronco Sport recibe una enorme cantidad de accesorios.

    Los nuevos Ford Bronco 2021 y Ford Bronco Sport 2021 fueron presentados durante el pasado verano y han sido de las presentaciones más mediáticas de la corporación estadounidense en mucho tiempo. Estos cuentan con gamas muy amplias que disponen de múltiples opciones mecánicas y de bastidor, además de un catálogo de accesorios muy extenso que permite a los usuarios personalizar sus unidades de múltiples maneras. Esta es precisamente la razón principal para presentar estos prototipos fuertemente modificados, crear auténticos escaparates rodantes que sirvan como ejemplo de las distintas posibilidades de la oferta de la marca para los futuros compradores.

    Ford Bronco Badlands

    Por un lado nos encontramos un agresivo Ford Bronco Badlands que cuenta con algo más que unos pocos accesorios encima. Este muestra numerosos elementos en naranja que dudamos vayan a estar disponibles en el catálogo de la marca, como es el caso del aro exterior de las llantas tipo beadlock, las gráficas exteriores y todos y cada uno de los tornillos que sujetan los paneles y accesorios de la carrocería. Además encontramos unas curiosas puertas en forma de U que parecen ser un derivado de las puertas perforadas que presentó Ford en su momento y que no van a estar disponibles finalmente en el catálogo del modelo. El aspecto de este prototipo descapotable es brutal y demuestra las enormes capacidades de la oferta del nuevo Bronco 4x4.

    Ford Bronco Sport Badlands

    Por otro lado nos encontramos con el Ford Bronco Sport Badlands, al que los diseñadores de la marca no han dejado ni un solo espacio disponible debido a los numerosos accesorios que porta. Este concept es el ejemplo perfecto de un escaparate rodante, pues en el intento de demostrar las distintas posibilidades que ofrece el catálogo de accesorios del modelo, este ha sido cargado como si fuera un árbol de Navidad. No esperéis encontrar en la calle unidades como esta, pero sí muchos de los accesorios que podemos ver en las imágenes.

    Los espectaculares Ford Bronco y Bronco Sport Badlands de las ‘Ford Auto Nights’