Motor.es

Ford anuncia un espectacular Bronco modificado para las ‘SEMA Ford Auto Nights’

Debido a que la reciente edición del SEMA Show ha sido meramente virtual, Ford ha decidido crear varios prototipos especiales que van a ser desvelados durante unas jornadas que han sido denominadas ‘Ford Auto Nights’ SEMA Show Special. Entre estos modelos modificados podemos destacar un atractivo Bronco Badlands Sasquatch concept.

Ford anuncia un espectacular Bronco modificado para las ‘SEMA Ford Auto Nights’
Teaser del Ford Bronco Badlands Sasquatch concept - Ford

3 min. lectura

Publicado: 19/11/2020 10:00

Como tantos otros eventos, el tradicional SEMA Show de Las Vegas no pudo celebrarse este año, aunque los organizadores del Las Vegas Convention Center decidieron crear un espectáculo prácticamente idéntico pero sin público que fue denominado SEMA360 y que fue retransmitido online a inicios de este mes. De manera paralela al evento propiamente dicho, algunos fabricantes como Ford han decidido organizar iniciativas propias para dar más visibilidad a algunos de los productos que habían preparado para la cita de Las Vegas.

Este evento de la compañía estadounidense recibe el nombre ‘Ford Auto Nights’ SEMA Show Special y tendrá lugar de manera virtual el jueves y el viernes de esta misma semana. Por lo que esos días asistiremos a la presentación online de varios modelos de la firma del óvalo azul.

El nuevo Ford Bronco Sport también tiene versión modificada.

Por el momento la información que tenemos de los modelos que ha preparado la firma de Dearborn ‘Ford Auto Nights’ SEMA Show Special es muy escasa y se limita a lo poco que podemos ver en las distintas imágenes que ha presentado a modo de teaser. Aunque de algunos se ha limitado a mostrar tan solo una serie de bocetos del modelo, como es el caso de la pieza más interesante del lote, un Ford Bronco Badlands Sasquatch Package ligeramente modificado.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Modelos

Este ejemplar del Bronco se corresponde con la variante de 2 puertas y cuenta con los elementos propios del Sasquatch Package opcional, como es el caso del enorme conjunto de ruedas con neumáticos Goodyear para tierra de 35 pulgadas de diámetro. Aunque también dispone de algunos toques de personalización, como es el caso de las puertas perforadas en forma de U, el paragolpes delantero con cabestrante, las ópticas auxiliares superiores o los diversos detalles en color naranja. Al ser simples bocetos no podemos asegurar si el modelo cuenta con más modificaciones, pero seguramente montará un buen número de accesorios.

Además de este ejemplar del Ford Bronco también encontramos un prototipo del Ford F-150 que sirve como base para mostrar el nuevo generador eléctrico opcional que estará disponible en todos los concesionarios de la marca, además de un Ford Bronco Sport y un Ford Ranger Tremor ligeramente modificados y con numerosos accesorios de ocio.

Compártela en:

Pixel