Motor.es

Ford registra el nombre Bronco Scout ¿Para el “Baby Bronco”?

Una reciente solicitud de Ford en la Oficina de Registro de Patentes y Marcas estadounidense nos ha revelado la denominación Bronco Scout, un nombre que bien podría servir para una versión o variante del futuro Ford Bronco o tal vez para el crossover de menor tamaño que hasta ahora hemos denominado simplemente Ford “Baby Bronco”.

3 min. lectura

Publicado: 21/04/2019 18:00

Teaser del nuevo Ford “Baby Bronco”.

En los últimos meses hemos hablado largo y tendido de los futuros SUV/crossovers que llegarán a la gama de Ford en los próximos dos años. Las novedades principales serán el Ford Bronco y el modelo “aún sin nombre” al que por el momento los medios hemos bautizado Ford “Baby Bronco”.

Si el primero será un SUV de tamaño medio basado en un bastidor de largueros tradicional relacionado con el futuro Ford Ranger y por tanto con verdaderas aptitudes todoterreno, el segundo es un crossover compacto dotado de un bastidor monocasco y destinado a un público más urbano y familiar.

De este último modelo hemos visto algunas imágenes filtradas, aunque no tenemos verdadera confirmación de que esas fotos se correspondan con este proyecto, e incluso tenemos algunos datos proporcionados por la marca, sin embargo, hasta ahora seguimos sin conocer su nombre.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Imágenes filtradas del modelo.

Sabemos que el nuevo modelo estará relacionado, al menos estéticamente, con el futuro Ford Bronco, por lo que no sería de extrañar que su denominación hiciera alusión a este modelo. Hasta ahora se habían barajado diversos nombres, ya que la marca estadounidense ha realizado numerosos registros de denominaciones en los últimos meses, como Maverick y Timberline, pero esta última es desde luego bastante más evidente.

El pasado 15 de abril Ford Motor Company registró en la Oficina de Patentes y Marcas estadounidenses, la USPTO, las denominaciones Scout y Bronco Scout, nombres que están evidentemente relacionados con el futuro Ford Bronco.

En teoría, este nombre tendría cabida dentro de la gama del Bronco, para bautizar y diferenciar alguna versión o variante del resto de la gama regular, sin embargo, también podría ser empleado en un modelo perteneciente a otra gama pero que estuviera relacionado de alguna manera con el Ford Bronco, como es el caso del futuro crossover que contará con una estética derivada de este, el futuro “Baby Bronco”. Solo el tiempo lo dirá.

Fuente: Auto Verdict

Compártela en:

Pixel