Motor.es

La llegada del Ford Bronco Raptor filtrada por el software de Ford

La llegada del futuro Ford Bronco Raptor ha sido filtrada por el software de pedidos que emplea la red de concesionarios oficiales Ford en Norteamérica, revelando además detalles tan interesantes como que, al menos inicialmente, estará disponible solo en carrocería de 4 puertas y en dos niveles de acabado, cuyos códigos internos también han sido filtrados.

La llegada del Ford Bronco Raptor filtrada por el software de Ford
Ford Bronco Sasquatch concept - Ford

3 min. lectura

Publicado: 20/09/2021 09:00

El Ford Bronco Raptor es un secreto a voces. En los últimos años hemos hablado largo y tendido de esta futura versión de la nueva gama Bronco, que cuando llegue al mercado se convertirá en su estandarte, como la versión más potente, radical y capaz fuera del asfalto del todoterreno de Ford.

En los últimos tiempos nos hemos hecho eco de numerosos rumores e informes que adelantaban numerosos aspectos de esta futura versión off-road, aunque también os hemos mostrado varios prototipos de desarrollo camuflados que solo pueden pertenecer a una variante de este tipo, incluyendo un misterioso prototipo híbrido, e incluso algunas filtraciones que confirman la llegada del modelo.

Este es uno de esos últimos casos, pues el foro Bronco6G ha vuelto a ser el origen de esta nueva filtración del todoterreno al poner al descubierto lo que parecen ser los códigos internos del nuevo Ford Bronco Raptor y detalles tan interesantes como el primer model year en el que estará disponible. Además de los códigos internos de esta versión del 4x4, designaciones numéricas que emplean todos los fabricantes para distinguir sus modelos según la generación, ya que emplear el mismo nombre comercial para todas las generaciones es tremendamente confuso.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Códigos

Esta filtración procede de un anónimo empleado de la red de concesionarios oficiales de Ford en Estados Unidos, quien afirma que recientemente ha aparecido en el software de pedidos de la marca un nivel de acabado con el código E5J que hasta ahora no estaba disponible. Este pertenece inequívocamente a esta radical versión, pues está identificado simplemente con el nombre ‘Raptor’. Por lo que hay muy poco espacio para la duda.

Esta nueva versión aparece en el software con dos niveles, 373A y 374A, lo que supone que habrá dos versiones o niveles de equipamiento disponibles. Además, el nuevo Raptor solo aparece de momento en su configuración de 4 puertas y su model year es 2022, lo que solo puede significar que el lanzamiento de esta radical versión está a la vuelta de la esquina.

Fuente: Bronco 6G

Compártela en:

Pixel