Motor.es

Los prototipos del Ford Bronco Warthog se dejan grabar en vídeo con más detalle

Un avistamiento casual nos ha permitido ver en movimiento y con más detalle uno de los prototipos de desarrollo de la futura variante Warthog del Ford Bronco. El ejemplar avistado es uno de los últimos prototipos de desarrollo de esta radical variante y cuenta con algunos elementos de bastidor del Ford Bronco Sasquatch Package.

Los prototipos del Ford Bronco Warthog se dejan grabar en vídeo con más detalle
Prototipo del Ford Bronco Warthog - S. Baldauf/SB-Medien

3 min. lectura

Publicado: 19/02/2021 14:00

Hasta ahora hemos visto varios prototipos de desarrollo del futuro Ford Bronco Warthog, la que será la más radical variante del todoterreno estadounidense, pero casi siempre nos hemos tenido que conformar con analizar sus fotografías, pues la única vez que pudimos verlo en vídeo eran una grabaciones muy lejanas y de mi baja calidad que nos mostraba el modelo en una pista de tierra durante unas pruebas.

Ahora no solo vamos a poder verlo en movimiento gracias a este nuevo vídeo, sino que además, este metraje es el de mejor resolución que hemos encontrado del de esta variante del 4x4 hasta la fecha. Por lo que es la primera ocasión en la que podemos ver con todo lujo de detalles una de estas unidades en movimiento, pues ha sido cazada durante una de sus pruebas en carretera abierta.

Esta variante cuenta con ejes mucho más anchos.

Este nuevo vídeo incluye realmente fragmentos de varios avistamientos diferentes y todos ellos casuales, por lo que a pesar de la calidad de las imágenes, las perspectivas no son las mejores o deseables en la totalidad del metraje. Aún así, encontramos varios fragmentos, como a partir del minuto 00:48, en el que el prototipo camuflado protagoniza una secuencia a cámara lenta que muestra con todo lujo de detalles su configuración ensanchada.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Warthog

Esta versión es la que hasta hace solo unos meses denominábamos Ford Bronco Raptor, pues este era el nombre que todas las fuentes apuntaban, incluyendo un ingeniero de sistemas de Ford que filtró sin querer el desarrollo de esta versión en su propio perfil de LinkedIn. Sin embargo, los últimos informes y varios indicios señalan que la denominación final va a ser Bronco Warthog.

Esta versión contará con una configuración compuesta por los elementos de alto rendimiento de la gama Bronco y algunos accesorios ya vistos en las versioens Raptor de los Ford F-150 y Ford Ranger, como es el caso de las llantas de tipo beadlock o los amortiguadores FOX con tecnología Live Valve. Este prototipo montaba enormes gomas todoterreno BFGoodrich KO2 All-Terrain T/A en medida LT315/70R17, las mismas que podemos encontrar en el paquete Sasquatch del Bronco.

Prototipos del Ford Bronco Warthog.

Compártela en:

Pixel