Motor.es

El Ford Bronco ya ha sido presentado ante unos pocos concesionarios

Según informan algunos medios australianos y estadounidenses, el nuevo Ford Bronco ya ha sido presentado de manera privada a algunos concesionarios de la marca en el mercado norteamericano. De esa presentación privada han trascendido algunos detalles muy interesantes del nuevo modelo.

2 min. lectura

Publicado: 25/03/2019 16:15

Recreación del nuevo Ford Bronco.

De ser ciertos estos informes, el nuevo Ford Bronco ya estaría listo, o casi, puesto que los concesionarios de la marca en los Estados Unidos ya han podido ver la versión definitiva de producción del nuevo todoterreno.

Según afirman medios australianos y estadounidenses, la marca ha presentado a unos pocos concesionarios el nuevo modelo en un evento privado celebrado el mes pasado en un concesionario de Florida, revelando además los primeros datos y especificaciones de la nueva gama Bronco.

El nuevo SUV estará basado en la misma plataforma que el Ford Everest, por lo que como apuntaban los informes previos, está relacionado con la misma plataforma que emplea la generación actual del Ford Ranger, un bastidor de largueros tradicional. Por lo que podemos presumir que el nuevo Bronco será realmente un modelo con aptitudes todoterreno.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Mula de pruebas del Ford Bronco.

Según los últimos informes este contará con una configuración que le permitirá enfrentarse de tú a tú al Jeep Wrangler, disponiendo de elementos como techo y puertas desmontables.

En este evento también se confirmó que la gama del Bronco contará con diversas variantes de carrocería, el Bronco como tal dispondrá de carrocería corta de 2 puertas que será presentada a finales de 2020, pero también habrá una nueva variante de 4 puertas laterales, la misma que hasta ahora ha sido denominada 'Baby-Bronco’ y que llegará al mercado unos 3 meses más tarde. Tras estas dos variantes será presentado el nuevo y esperado pick-up compacto de Ford, que al parecer estará relacionado con la gama Bronco, aunque se desconoce qué denominación tendrá cuando llegue al mercado.

Hasta ahora solo hemos podido ver algunos teasers y algunas imágenes filtradas del que pensamos debe ser el nuevo 'Baby-Bronco’, tomadas furtivamente en la reciente conferencia de concesionarios de la marca, celebrada en 2018 en Las Vegas.

Fuente: MotoringFotos: S. Baldauf/SB-Medien

Compártela en:

Pixel