Motor.es

Nuevas fotos espía vuelven a mostrar el desarrollo del Ford Courier 2021

El nuevo pick-up de Ford que se posicionará por debajo del Ranger continúa con su desarrollo en las instalaciones de la firma en Michigan. Previsto que debute en 2021, el futuro Courier vuelve a hacer acto de aparición en nuevas fotos espía dejando ver algunos detalles bajo el abultado camuflaje.

Nuevas fotos espía vuelven a mostrar el desarrollo del Ford Courier 2021

3 min. lectura

Publicado: 07/03/2019 19:30

El prototipo del nuevo Ford Courier continúa su puesta a punto previa al debut esperado en 2021

Nuevas fotos espías nos llegan desde el otro lado del Atlántico y del nuevo pick-up que la marca del óvalo está preparando para la próxima década. El nuevo Ford Courier, un modelo posicionado por debajo del Ranger.

Aunque lo vimos a finales del pasado año probando en el interior de las instalaciones de la firma en Michigan, Estados Unidos, estas nuevas fotos espía nos permiten ver algunos detalles más a pesar del abultado camuflaje que se está utilizando para evitar los indiscretos objetivos, un modelo confirmado entre los planes de nuevos lanzamientos de la marca americana durante una conferencia de prensa de Jim Farley, presidente de mercados globales de Ford.

Disimulado como un modelo comercial con techo alto con una puerta corredera lateral falsa, el realidad se trata del nuevo pick-up. En la vista frontal se adivinan unos estrechos faros delanteros, mientras que en la parte posterior también se puede apreciar la posición de los grupos ópticos en vertical y en los pilares de la caja de carga, además una doble salida de escape.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Las simuladas puertas traseras verticales y la corredera lateral son falsas dando la impresión de que el nuevo Ford Courier es un comercial

También llama la atención el esquema de suspensión trasera independiente, una configuración posible dado que utilizará la misma plataforma sobre la que se sustenta la cuarta generación del Focus, de tracción delantera y también disponible para versiones con tracción total 4x4.

Esperado para que debute en el mercado americano en 2021, el futuro Courier se fabricará en México y se ofrecerá con con cabina simple y doble, además de una variedad de mecánicas de gasolina con motores EcoBoost turbo de tres cilindros o cuatro cilindros y de 1.5 litros y 2.0 litros atmosférico, asociados a una caja de cambios automática de 8 velocidades.

Aunque la arquitectura permite ofrecer versiones con tracción total, no existe confirmación expresa por parte de la marca de que formen parte de la oferta, aunque sí cabe la posibilidad de una versión híbrida, por lo que la tracción total será una opción potencialmente disponible con esta configuración más eficiente.

El nuevo Ford Courier ofrecerá un diseño deportivo con una suspensión trasera independiente

Fotos: Automedia

Compártela en:

Pixel