Motor.es

Ford adelanta la producción del Bronco mostrándolo tapado en la factoría

El Ford Bronco ya se encuentra en las instalaciones donde será ensamblado, aunque por el momento como un simple adorno y además convenientemente tapado por una lona, por lo que se trata de otro signo de que nos encontramos ya muy cerca del inicio de la producción del futuro todoterreno de Ford.

Ford adelanta la producción del Bronco mostrándolo tapado en la factoría
Teaser del Ford Bronco - Bronco6G

3 min. lectura

Publicado: 22/05/2020 12:00

Esta imagen ha aparecido en un foro especializado del modelo y nos muestra una curiosa escena. Un ejemplar del Ford Bronco tapado con una lona junto a una unidad del Ford Ranger. Esta fotografía ha aparecido recientemente en un foro especializado aunque lo importante no es el propio modelo en si, sino el lugar donde ha sido tomada la foto, pues el escenario de la imagen no es otro que la factoría donde será ensamblado el futuro Ford Bronco.

No hemos podido encontrar confirmación sobre la autoría y localización de la fotografía en cuestión, pero por lo que parece, esta ha sido tomada en las instalaciones de Michigan donde se produce actualmente el Ford Ranger y donde el nuevo Ford Bronco también será ensamblado. Por lo que esta imagen debe ser otro signo de que se acerca el inicio de la producción del modelo. Aunque la exposición de estas dos unidades no pretendiera ser del dominio público, sino como un mero adorno de la factoría para sus trabajadores.

Imágenes filtradas del nuevo Ford Bronco.

Por el momento no conocemos las fechas de presentación y lanzamiento del nuevo Ford Bronco. En teoría, el modelo debería haber sido presentado esta primavera y el evento en cuestión debía haber sido el Salón del Automóvil de Nueva York 2020. Sin embargo y como ya sabemos, el evento neoyorquino no tuvo lugar, por lo que como muchos otros modelos, el Ford Bronco no ha podido ser presentado aún.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Atendiendo a su fecha de presentación original, que en teoría era a mediados del pasado mes de marzo, podemos suponer que la fecha de inicio de producción prevista sería en algún momento de este verano. Según recientes informes, si bien su presentación ha sido retrasada, el inicio de su producción no se ha visto afectado. Por lo que es muy probable que estemos a solo unos días o unas pocas semanas de que salga la primera unidad ensamblada de las instalaciones de Michigan.

Podemos esperar que el nuevo Ford Bronco sea desvelado en breve, al igual que su variante crossover urbana, el nuevo Ford Bronco Sport. Ayer precisamente Ford dio a conocer la web TheBroncoNation, que será una plataforma común para todos los usuarios y aficionados del nuevo todoterreno de Ford y así fomentar la creación de una comunidad de propietarios. Lo que no es sino una respuesta a la enorme base de aficionados que tiene el Jeep Wrangler.

Compártela en:

Pixel