Motor.es

Los prototipos del Ford Bronco Sport confirman que tendrá distintas parrillas

El Ford Bronco Sport también va contar con distintas opciones de parrilla delantera, al igual que el Ford Bronco en el que se inspira. Estas parrillas contarán con diseños específicos, como podemos ver con claridad gracias a estos nuevos prototipos avistados, que portan parrillas muy distintas.

Los prototipos del Ford Bronco Sport confirman que tendrá distintas parrillas
Prototipos del Ford Bronco Sport - Bronco Sport Forum

3 min. lectura

Publicado: 04/05/2020 18:00

Hace unos días nos hicimos eco de un informe que adelantaba que el nuevo Ford Bronco va a contar con 3 diseños frontales diferentes a disposición del usuario. Ese mismo informe señalaba que la gama del Ford Bronco Sport también va a contar con distintas opciones de frontal, pero hasta ahora no habíamos podido confirmarlo.

Esta nueva serie de fotos espía son fruto de un reciente avistamiento de varios prototipos del futuro Ford Bronco Sport en los Estados Unidos. Aunque se trata tan solo de unas pocas fotos, tomadas durante un avistamiento casual realizado por un aficionado, estas son muy reveladoras. Sobre todo en las que podemos ver el frontal de ambos modelos.

Vista en detalle de las diferentes parrillas.

Las imágenes han aparecido en el foro especializado Bronco Sport Forum y no tienen demasiada resolución, pero aún así, muestran a la perfección que las distintas versiones del futuro crossover compacto van a contar con parrillas muy diferentes.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Aunque estos prototipos siguen apareciendo fuertemente camuflados, se aprecia como la parrilla del ejemplar que aparece a la izquierda cuenta con lamas horizontales y una rejilla compuesta por hendiduras dispuesta también en una trama horizontal, mientras que el prototipo de la derecha cuenta con algunos elementos verticales de grueso tamaño, que en este caso aparecen cubiertos de vinilo. En principio, el nuevo Ford Bronco contará con tres diseños de parrilla: Modern, Classic y Custom. Por lo que podemos esperar que la gama del Bronco Sport cuente con opciones similares, destinadas a personalizar el modelo con distintas estéticas.

Aunque ya deberíamos conocer los nuevos Ford Bronco y Ford Bronco Sport, la crisis sanitaria que estamos atravesando en estos momentos ha provocado que la firma estadounidense decidiera retrasar la presentación de ambos modelos. Por lo que aún estamos a la espera de que Ford anuncie una nueva fecha de presentación. No obstante, anteriores informes revelan que el inicio de la producción de ambos modelos no se ha visto afectado, pues el Ford Bronco iniciará su producción tal y como estaba previsto, mientras que el Bronco Sport iniciará su ensamblaje en septiembre, unos meses después de lo esperado.

Compártela en:

Pixel