Motor.es

Ford Holanda pone precio al nuevo Explorer Híbrido Enchufable, a la venta en 2020

Ya a la venta en Alemania, la marca del óvalo continúa con las ventas del nuevo Ford Explorer Plug-in Hybrid en seleccionados mercados de Europa. El último en sumarse ha sido Holanda, donde el nuevo SUV ya tiene precio, para un modelo que ofrecerá una potencia máxima de 450 CV.

Ford Holanda pone precio al nuevo Explorer Híbrido Enchufable, a la venta en 2020
Ford Explorer Plug-in Hybrid

3 min. lectura

Publicado: 23/12/2019 19:00

Holanda es el segundo mercado que Ford ha elegido para vender el nuevo Explorer Plug-in Hybrid, un SUV de más de cinco metros de largo equipado con un potente propulsor híbrido enchufable, una alternativa al primer eléctrico de la firma que también llegará a los clientes de los Países Bajos, el nuevo Mustang Mach-E.

Con un atractivo diseño exterior, el Explorer Híbrido Enchufable será la única versión disponible a la venta en los mercados de Europa, contando con un moderno y más que potente tren de propulsión que combina un motor de gasolina de seis cilindros en V y 3.0 litros con una potencia máxima de 350 CV, y un motor eléctrico que rinde un centenar adicionales.

La pantalla táctil vertical a bordo del Ford Explorer Híbrido Enchufable dispone de 10,1 pulgadas

El resultado es una potencia máxima conjunta de 450 CV y una brutal fuerza de 840 Nm, capaz de desenvolverse en cualquier tipo de terreno o demostrar una eficaz capacidad de arrastre. Además, la tracción total a las cuatro ruedas se transmite gracias a una transmisión automática de 10 velocidades, y dispone de 40 kilómetros de autonomía máxima en modo de cero emisiones, gracias a una batería con una capacidad de 13,1 kWh.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

La nueva opción de movilidad sostenible de Ford que llega desde Estados Unidos se venderá, al igual que en Alemania, con el nivel de acabado más deportivo, el "ST-Line", destacando el exterior por los faros delanteros Full LED y las grandes llantas de aleación de 20 pulgadas, dos elementos que se completan con los siguientes:

  • Tapicería de cuero
  • Asientos delanteros con calefacción y ventilación con función de masaje
  • Asientos traseros con calefacción del asiento
  • Sistema de sonido Bang Olufsen
  • Climatizador automático de tres zonas
  • Sistema de infoentretenimiento SYNC 3
  • Módem integrado "FordPass Connect"
  • Pantalla táctil delantera de 10,1 pulgadas
  • Control de crucero adaptativo con función Stop & Go
  • Techo panorámico
La batería del nuevo Ford Explorer Híbrido Enchufable ofrece capacidad para un máximo de 40 kilómetros

Con estas características, la variante más eficiente de la gama Explorer 2020 ya se encuentra disponible bajo pedido en los concesionarios de Holanda, donde el modelo tiene un precio de 80.040 Euros, esperándose la entrega de unidades para los primeros seis meses de 2020.

Compártela en:

Pixel