Motor.es

Ford presentará varios Explorer y Escape muy radicales en el SEMA 2019

La firma estadounidense va a presentar en la inminente edición 2019 del SEMA Show de Las Vegas un enorme plantel de vehículos modificados, entre los que destacan varios ejemplares de los nuevos Ford Explorer y Ford Escape, modelos de los que acaban de ser presentadas sus respectivas nuevas generaciones.

Ford presentará varios Explorer y Escape muy radicales en el SEMA 2019
Bocetos de los Ford modificados para el SEMA Show Las Vegas 2019 - Ford

3 min. lectura

Publicado: 19/10/2019 11:00

Ford es una de las marcas históricas del SEMA Show de Las Vegas, donde acude cada año con numerosos prototipos y one-offs fuertemente modificados, generalmente realizados en colaboración con algunos de los especialistas aftermarket más reputados del mercado estadounidense. Aunque por norma general asociamos el SEMA Show con el Ford Mustang o las distintas versiones deportivas de la firma de Dearborn, lo cierto es que esta suele presentar en el evento de Las Vegas varios modelos de muy distintas tipologías.

Y esta próxima edición 2019 no iba a ser menos, por lo que no es de extrañar que la marca haya comenzado a anunciar las distintas novedades y one-offs que va mostrar sobre la moqueta del Las Vegas Convention Center, entre los que podemos encontrar numerosos SUVs y crossovers.

Ford Explorer ST de CGS Performance Products.

Entre estos destacan enormemente los últimos lanzamientos de la firma estadounidense del segmento SUV, como es el caso de las nuevas generaciones del Ford Explorer y el Ford Escape (el gemelo del Ford Kuga europeo). Estas son algunas de las novedades más importantes de 2019 para la firma del óvalo azul, por lo que no es de extrañar que en el SEMA podamos encontrar varios ejemplares modificados de estos modelos.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

La firma estadounidense ha presentado los primeros bocetos a modo de adelanto de estas nuevas versiones modificadas, que gracias a especialistas como MAD Industries, Blood Type Racing o CGS Performance Products, adquieren una imagen mucho más radical. En algunos casos con diseños mucho más deportivos y urbanos, y en otros tratando de enfatizar su personalidad off road.

Junto a los nuevos Ford Escape y Ford Explorer modificados también vamos a encontrar ejemplares de los Ford Expedition y Flex, además de los pick-ups de la marca, los Ford Ranger y F-Series. También será de esperar que la marca cuente con el habitual plantel de versiones modificadas del Ford Mustang, que en breve será el único turismo que podamos encontrar en su gama estadounidense.

Compártela en:

Pixel