Motor.es

El nuevo Ford Mustang Mach-E en sus primeros vídeos

La firma estadounidense ha sorprendido a todos con el lanzamiento del nuevo Ford Mustang Mach-E, que por varios motivos marca un antes y un después en la historia de la compañía. Estos son los primeros vídeos oficiales del nuevo crossover eléctrico deportivo, que llegará al mercado estadounidense a inicios de 2020.

El nuevo Ford Mustang Mach-E en sus primeros vídeos
Ford Mustang Mach-E - Ford

3 min. lectura

Publicado: 20/11/2019 11:00

Dotado de una imagen bastante musculada y estilizada, el nuevo Ford Mustang Mach-E no solo es el primer modelo eléctrico de nueva generación de Ford Motor Company, sino que también supone el primer nuevo modelo de Mustang como nueva submarca, de la que se esperan más lanzamientos en los próximos años. Aunque lo cierto es que esto solo ha sido confirmado a medias por los responsables de la compañía.

Gracias a su relación con el Mustang, el nuevo crossover eléctrico estadounidense se posiciona como una opción deportiva o premium dentro del catálogo de la compañía, entrando en liza directa con gran parte de los crossovers eléctricos que podemos encontrar en el mercado actualmente o que están a punto de llegar, como es el caso del futuro Tesla Model Y, que sobre el papel ya se perfila como su mayor rival.

El nuevo Ford Mustang Mach-E es el lanzamiento más importante de Ford de los últimos tiempos.

A nivel estético resulta muy atractivo y dinámico, aunque lo cierto es que el crossover solo tiene de Mustang el nombre, los emblemas y muy pocos detalles estéticos, como es el caso de los pilotos traseros formados por tres líneas verticales separadas. Herencia directa de algunas versiones del Ford Mustang coupé de primera generación. De resto, el nuevo Mustang Mach-E es un crossover muy bien proporcionado y estilizado, con unos pasos de ruedas generosos que le otorgan un aspecto bastante atlético. En su interior encontramos un aspecto y materiales algo distintos a los que podemos encontrar en otros modelos de la marca, con un diseño muy sobrio pero altamente tecnológico.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

En los vídeos inferiores podemos ver con todo detalle la carrocería del nuevo crossover, que se distancia del resto de modelos de la marca por su estética algo más deportiva, además de su más que evidente naturaleza eléctrica.

El nuevo Ford Mustang Mach-E contará con una gama compuesto inicialmente por 5 versiones, disponibles con tracción trasera o total, niveles de potencia entre 258 y 465 CV, dos opciones de baterías, y un rango de precios que van desde los 43.895 $ de la versión más básica a los 60.500 $ del futuro Mustang Mach-E GT, del que aún no han sido confirmadas sus especificaciones completas.

Compártela en:

Pixel