Motor.es

El nuevo Ford F-150 Harley-Davidson Edition será desvelado en Chicago 2019

En unos días será presentado en el Salón del Automóvil de Chicago el nuevo Ford F-150 Harley-Davidson Edition 2019, una edición especial modificada del pick-up full size de Ford que ha sido preparado por Tuscany Motor Company y que cuenta con nuevo esquema de suspensión elevada y una configuración estética única.

3 min. lectura

Publicado: 06/02/2019 17:00

Nuevo Ford F-150 Harley-Davidson Edition 2019 en negro Agate Black.

En unos días abrirá sus puertas el Salón del Automóvil de Chicago 2019, el mayor evento de su tipo en territorio estadounidense y uno de los salones de mayor tamaño del planeta. A pesar de que en los últimos años ha perdido algo de importancia y atención mediática con respecto a otros eventos similares, sigue siendo una de las citas más importantes del mercado norteamericano.

Una de las múltiples novedades locales que se darán a conocer en el evento de Chicago será el nuevo Ford F-150 Harley Davidson Edition 2019, una nueva edición especial del pick-up full size de la marca estadounidense que cuenta con una configuración y acabados únicos, inspirados en el célebre fabricante de motocicletas estadounidense.

Esta no es la primera vez que vemos una edición limitada de este tipo, que es comercializada a modo de paquete estético aunque lo cierto es que no es un producto oficial de la firma del óvalo azul, ya que es obra de un taller especializado llamado Tuscany Motor Company.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Nuevo Ford F-150 Harley-Davidson Edition 2019 en gris Leadfoot Gray.

El nuevo Ford F-150 Harley Davidson Edition solo estará disponible en 3 colores: negro Agate Black, blanco White Platinum y gris Leadfoot Gray, todos ellos con precios diferentes entre los 97.400 y los 98.400 $, cifras considerablemente más elevadas que las de la gama F-150 convencional, que parten de los 52.400 $ del F-150 King Ranch V8 con carrocería SuperCrew, la de mayor tamaño, o de los 52.855 del F-150 Raptor con carrocería SuperCab.

La gran mayoría de las novedades de esta nueva edición son estéticas, pero cuenta con un esquema de suspensión revisado con nuevos amortiguadores FOX y nuevas llantas de 22 pulgadas, que imitan el diseño de las célebres llantas lenticulares de la Harley-Davidson Fat Boy, y un nuevo sistema de escape Flowmaster.

Entre las mejoras estéticas encontramos numerosos acentos de color naranja tanto en el exterior como el interior del vehículo, incluyendo la parrilla delantera y las salidas de escape. Delante encontramos una nueva entrada de aire funcional y pequeños retoques, como nuevas rejillas. Tanto en el exterior como en el habitáculo encontramos los emblemas de Harley Davidson en distintas zonas.

Compártela en:

Pixel