¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora noPermitir
    Autobild.es

    Ford desvela el nuevo F-150 Lightning al desnudo durante una visita de Joe Biden

    Ford desvela el nuevo F-150 Lightning al desnudo durante una visita de Joe Biden
    2
    Nuevo Ford F-150 Lightning (a la izquierda)Twitter
    José D. Pascual
    José D. Pascual3 min. lectura

    El actual presidente de los Estados Unidos, Joe Biden, ha sido uno de los primeros afortunados que han podido probar la nueva variante eléctrica de la gama Ford F-Series, el nuevo Ford F-150 Lightning. Durante su visita, Ford decidió mostrar por primera vez al público un ejemplar totalmente desnudo del nuevo pick-up eléctrico.

    Este es el nuevo Ford F-150 Lightning, la primera variante 100% eléctrica del exitoso pick-up full-size de la firma de Dearborn. Un modelo que va a ser presentado oficialmente esta noche y que por tanto no deberíamos haber visto ya, pero gracias a una visita oficial de Joe Biden a las instalaciones de la compañía estadounidense tenemos las primeras fotografías de uno de estos ejemplares totalmente desnudo.

    El presidente Joe Biden fue invitado por Ford a probar uno de los primeros ejemplares del nuevo F-150 Lightning, en un evento que ha tenido lugar en las instalaciones de la compañía estadounidense y donde, a modo decorativo, se han expuesto varios ejemplares de las distintas variantes de la gama F-Series, entre los que curiosamente se encontraba una unidad totalmente desnuda del nuevo F-150 eléctrico. En la galería superior tenéis una imagen más cercana en la que se ve el modelo eléctrico con más detalle.

    Este ejemplar revela precisamente la zona que creemos que va a disponer de más modificaciones con respecto a las versiones de combustión de la gama F-Series, el frontal. Este luce una parrilla específica que creemos es cerrada y nuevas ópticas, cuyas gráficas superiores recorren todo el morro de lado a lado. Mientras que el paragolpes recibe nuevas líneas, sin ópticas auxiliares y una entrada de aire inferior también retocada.

    Joe Biden pudo conducir un prototipo del nuevo Ford F-150 Lightning en circuito y afirmó que era bastante rápido, aunque el ejemplar empleado para la prueba era realmente un prototipo fuertemente camuflado y por tanto no revelaba gran cosa.

    Presentación

    El nuevo Ford F-150 Lightning eléctrico va a ser presentado esta misma noche en un evento que va a ser celebrado en los Estados Unidos y que dará comienzo a las 21.30 PM hora de la costa este norteamericana, que se corresponden con las 05:30 horas de la madrugada del día 20 de mayo para los europeos. Por lo que mañana nos levantaremos con todos los datos e imágenes del nuevo F-150 Lightning.

    Ford desvela el nuevo F-150 Lightning al desnudo durante una visita de Joe Biden