Motor.es

Nueva imagen del frontal del Ford F-150 Lightning antes de su presentación

Estamos ya muy cerca de que sea desvelado el nuevo Ford F-150 Lightning, la primera variante eléctrica de la historia del popular pick-up full-size de Ford. Este nuevo teaser vuelve a revelar el frontal y las curiosas gráficas de las ópticas delanteras del modelo.

Nueva imagen del frontal del Ford F-150 Lightning antes de su presentación
Teaser del Ford F-150 Lightning - Ford

3 min. lectura

Publicado: 19/05/2021 08:00

El próximo gran estreno de la firma de Dearborn es probablemente uno de los más importantes de su historia, pues se trata de la primera variante 100% eléctrica de su modelo más vendido, el Ford F-150, que también resulta ser el modelo más vendido del mercado estadounidense desde hace décadas.

Esta variante eléctrica pura del pick-up full-size estadounidense va a rescatar una denominación mítica para la firma estadounidense, F-150 Lightning, que fue empleada por las variantes más deportivas de las generaciones novena y décima del Ford F-Series. Aunque las versiones Lightning originales eran de carácter urbano con configuraciones de bastidor deportivas y desarrolladas especialmente para asfalto, lo que no va a ser posible en este nuevo F-150 eléctrico.

Perfil del F-150 Lightning.

Del nuevo Ford F-150 Lightning tan solo sabemos que será una variante ligeramente modificada de la nueva generación del pick-up, aunque tendrá suficientes novedades a nivel estético como para ser fácilmente reconocible a simple vista. Esta nueva imagen del frontal nos da una mejor perspectiva de las gráficas LED de esta variante eléctrica, que recorren todo el frontal de lado a lado, incluyendo la zona superior de la parrilla. Lamentablemente, no hemos sido capaces de aclarar más la imagen, como solemos hacer con todos los teasers e imágenes oscurecidas, por lo que nos toca esperar un poco más para conocer el diseño del nuevo modelo.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

A nivel técnico solo ha trascendido que la nueva variante eléctrica del F-150 va a ser la más rápida acelerando de la gama, por lo que la elección de su denominación está más que justificada. Por ahora desconocemos la composición de su esquema mecánico eléctrico y las posibles baterías que puede montar.

Presentación

La presentación del nuevo F-150 eléctrico va a tener lugar en unas horas, en un evento cuyo inicio será a las 21.30 PM hora de la costa este estadounidense, que suponen las 05:30 horas de la madrugada del día 20 de mayo para los usuarios españoles.

Compártela en:

Pixel