Motor.es

Ford F-150 RaptorTRAX, Ken Block cambia de montura

Ken Block vuelve a las andadas, pero esta vez no veremos una de sus populares Ghymkhanas, si no que cambia de montura para subirse al Ford F-150 RaptorTRAX. Se trata de un modelo preaparado para circular por nieve sobre el último Ford F-150, no el que se presentó hace unos días en Detroit.

2 min. lectura

Publicado: 22/01/2014 15:10

El último vehículo con el que el piloto y showman Ken Block dejará atónito a los espectadores será el Ford F-150 RaptorTRAX, el vehículo más bestia de los que haya conducido el piloto de Long Beach.

Este es un proyecto que el propio Ken Block ha asegurado tener en mente desde hace mucho tiempo. Block usa como coche de diario una Ford Raptor y por ello quiere divertirse a bordo de esta unidad tan especial preparada por la empresa californiana Special Vehicle Concepts.

Al margen de las visibles orugas que permitirás a esta increíble pick-up circular por la nieve sin problemas, se han adoptado diversas medidas de seguridad como una jaula antivuelco, backets Recaro y arneses de seguridad.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

No nos olvidemos de que también se trata de un producto de marketing. Por eso tiene un lugar para almacenamiento de snacks y bebidas y un potente equipo de sonido exterior. El motor V8 de 6.2 litros ha sido modificado con la adición de un compresor, por si la potencia fuese escasa.

Todavía no sabemos de que forma nos sorprenderá el piloto californiano, pero la primera aparición pública de esta bestia será en Aspen, Colorado, en el marco de los Winter X Games. También veremos vídeos con las virguerías que es capaz de hacer el Ford F-150 RaptorTRAX el próximo invierno 2014-2015.

No es la primera vez que vemos a Ken Block al volante de un vehículo de este tipo, aunque a decir verdad, el Subaru Impreza WRX STI Trax que utilizó en otra ocasión era menos imponente

Fuente: Hoonigan Racing

Compártela en:

Pixel