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El nuevo Ford F-250 MegaRaptor 7 es el pick-up definitivo con asientos extra y un motor de gran cilindrada

MegaRexx ha presentado en sociedad su nuevo proyecto basado en el Ford F-250 Super Duty. Un pick-up que dispone de una tercera fila de asientos, un diseño agresivo y un motor de gran cilindrada con el que disfrutar de unas prestaciones elevadas. El denominaco pick-up definitivo ha sido bautizado con el nombre MegaRaptor 7.

El nuevo Ford F-250 MegaRaptor 7 es el pick-up definitivo con asientos extra y un motor de gran cilindrada
Desvelado el nuevo Ford F-250 MegaRaptor 7

4 min. lectura

Publicado: 20/01/2023 20:00

El Ford F-250 es uno de los pick-ups más grandes que podemos encontrar en el mercado. Un vehículo de grandes dimensiones que ha sido objeto de todo tipo de transformaciones y preparaciones. El especialista MegaRexx ha presentado en sociedad su nueva bestia creada sobre la base de la versión Super Duty del pick-up de Ford. Se trata del nuevo MegaRaptor 7, un vehículo también conocido como «el pick-up definitivo».

MegaRexx ha hecho realidad el sueño de muchos conductores norteamericanos. Disponer de un F-250 Super Duty con tres filas de asientos, un diseño agresivo a la par que distintivo y un potente motor que garantiza unas prestaciones elevadas. El nuevo MegaRaptor 7 es una verdadera bestia sobre ruedas. Un pick-up que, en Europa, no pasaría desapercibido. Es más, en determinados lugares no podría circular por su excesivo tamaño.

Ford F-250 MegaRaptor 7, un gigantesco pick-up con siete plazas

El preparador, cuyo cuartel general se encuentra en Carolina del Norte, ha combinado determinados elementos del Ford F-150 Raptor en el mencionado F-250 Super Duty para dar como resultado el nuevo MegaRaptor 7. Basta con echar un rápido vistazo a las imágenes que ilustran este artículo para descubrir las modificaciones que ha realizado MegaRexx para instalar esa tercera fila de asientos.

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Habría excesivamente caro incrementar la distancia entre ejes. Es por ello que el especialista ha optado por instalar la tercera fila de asientos sobre la zona de carga. Se puede instalar un techo de fibra de vidrio creado especialmente para la ocasión. Es una solución económica a la par que funcional para que estos asientos puedan ser usados cuando la meteorología no acompañe.

También se ha revisado por completo el sistema de suspensión en el eje delantero y en el eje trasero. Está equipado con unas llantas de aluminio de 20 pulgadas envueltas por unos enormes neumáticos Michelin XZL de 46 pulgadas pensados para la conducción off-road. Otros equipamientos a destacar son, el equipo de sonido Bang & Olufsen, el climatizador automático, los asientos delanteros calefactables y ventilados, equipo multimedia Ford SYNC 3 con pantalla táctil de 8 pulgadas, aviso de punto ciego, sensores de aparcamiento y cámara de visión posterior.

Los asientos de la tercera fila provienen de un Ford Expedition. No son unos asientos económicos ya que incluyen, por ejemplo, un sistema de plegado eléctrico. Algo lógico si tenemos en cuenta el precio de venta del que hablaremos más adelante.

El potente motor turbodiésel del nuevo Ford F-250 MegaRaptor 7

Si echamos un vistazo bajo el capó del nuevo MegaRaptor 7 nos encontraremos con un potente motor turbodiésel V8 de 6.7 litros. Un bloque que desarrolla una potencia de 482 CV (475 hp) y 1.423 Nm de par máximo. Está asociado a una caja de cambios automática de diez velocidades y, como no podía ser de otra manera, un sistema de tracción 4x4.

¿Cuál es su precio? No se trata de una preparación asequible. En la propia página web de MegaRexx se anuncia el nuevo MegaRaptor 7 con un precio de partida de 189.950 $, unos 175.190 € según el cambio actual.

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