Motor.es

El Ford Fiesta Active Facelift 2022 posa en sus primeras fotos espía

La séptima generación del Ford Fiesta se estrenó en 2017, incluyendo una variante campera, la del Fiesta Active, que acaba de aparecer completamente camuflado en los alrededores de la sede de la marca del óvalo en Europa. El más pequeño de la oferta de crossovers prepara un facelift que se estrenará en 2022.

El Ford Fiesta Active Facelift 2022 posa en sus primeras fotos espía
Fotos espía Ford Fiesta Active Facelift 2022 - S. Baldauf / SB-Medien

3 min. lectura

Publicado: 09/03/2021 10:00

Son las primeras fotos espía del Ford Fiesta Active facelift 2022. La marca del óvalo azul ha empezado las pruebas para la actualización de medio ciclo de vida del pequeño modelo con tintes de crossover cuando se cumplen casi tres años desde que se lanzó al mercado. El Fiesta Active desembarcó en el mercado en abril de 2018.

Sin embargo, Ford ha decidido comenzar con la puesta a punto de la variante más campera de la gama Fiesta, contando con prototipos camuflados de más. El fabricante se ha encargado de que sean pocos los detalles que queden a la vista del nuevo diseño. Un vistazo con algo más de detenimiento revela que la forma de los faros se ha retocado, cuentan con una forma más plana, como se aprecia en la parte inferior, a la vez que la parrilla también seguirá las líneas del Ford Focus Facelift.

Foto espía Ford Fiesta Active Facelift 2022 - exterior
El Ford Fiesta Active Facelift 2022 contará con una nueva imagen delantera, estrenando faros

El Ford Fiesta Active 2022 adoptará una nueva estética

El paragolpes también experimentará cambios, ahora con un aspecto más liso y con unas revisadas tomas de aire en los extremos. La parte posterior conserva el mismo diseño del modelo actual, las líneas del paragolpes, el inserto protector del escape, los catadióptricos y los pilotos, aunque se espera que adopten al menos una nueva gráfica luminosa como su hermano mayor.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

El Ford Fiesta Active facelift también contará con mejoras en el interior, especialmente una revisión de los materiales del salpicadero y los paneles de las puertas apostando por una mayor calidad visual y táctil, además de nuevas tapicerías y colores. El equipamiento también será objeto de revisión, con nuevas soluciones de conectividad y una mejora de los asistentes de conducción, entre otros.

El renovado Fiesta Active verá la luz de los focos a finales de año, llegando al mercado en los primeros meses de 2022. Lo hará con una revisión de la oferta de motores que ya está disponible con la tecnología MHEV de 48 Voltios pero solo en las versiones de cambio manual, ampliándose también a las automáticas. Medidas más enfocadas a la eficiencia que a las prestaciones y acompañadas de ajustes en los motores y en el chasis para una conducción más suave.

Foto espía Ford Fiesta Active Facelift 2022 - exterior
La zaga del Ford Fiesta Active Facelift 2022 no muestra cambios, aunque los pilotos serán revisados

Compártela en:

Pixel