Motor.es

Las primeras unidades usadas del Ford GT 2017 comienzan a llegar al mercado

Los primeros ejemplares fabricados del Ford GT 2017 han comenzado a cumplir 2 años de vida, por lo que sus propietarios se han visto liberados de la cláusula que les obligaba a no vender el coche en los primeros 24 meses tras la compra, por lo que ya podemos encontrar los primeros ejemplares del deportivo de motor central en el mercado de usados.

Las primeras unidades usadas del Ford GT 2017 comienzan a llegar al mercado
Ford GT 2017 - Elite Autos

3 min. lectura

Publicado: 22/09/2019 13:00

Hasta ahora hemos visto solo unas pocas unidades del Ford GT 2017 cambiar de manos fuera de las instalaciones de Ford. Unos pocos ejemplares que han sido subastados por motivos benéficos y con el beneplácito de la compañía, o bien han llegado al mercado rompiendo las condiciones de venta del fabricante, que obligaba a sus propietarios a no deshacerse de sus vehículos en los dos primeros años tras la entrega.

Como era de esperar, los propietarios originales de estos vehículos tuvieron problemas legales con Ford, como fueron los casos de John Cena y Mecum Auctions. En ambas ocasiones, la compañía logró llegar a un acuerdo para que todo el beneficio obtenido con dichas ventas fuera a parar a una causa benéfica, puesto que ese era el único supuesto que la marca había previsto en la cláusula que impedía la venta a terceros del modelo.

Ford GT '17 en Atlas Green.

Una de las primeras unidades del Ford GT 2017 que hemos podido encontrar en el mercado es este raro ejemplar acabado en una estridente tonalidad verde. Este acabado de pintura no es ni mucho menos casual, aunque no forma parte del catálogo de opciones original del modelo, pues fue solicitado expresamente por su propietario y tuvo un costo prohibitivo. Esta pintura recibe la denominación Atlas Green y su precio fue de nada menos que 30.000 $.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Esta unidad también cuenta con muchas opciones y el llamativo color de la carrocería está combinado con numerosos elementos exteriores acabados en fibra de carbono vista, como es el caso de las llantas de carbono, tras las cuales encontramos las pinzas de freno en color plata. En el interior encontramos el habitáculo acabado en Alcántara de color negro, el acabado básico del deportivo de motor central.

Esta unidad se encuentra la venta en el especialista Elite Autos y su etiqueta de precio es de 1.299.980 $, un valor que casi triplica el del precio original. Contando los extras que porta este ejemplar, su precio inicial no pude ser superior a los 550.000 dólares.

Compártela en:

Pixel