Motor.es

Ford Kuga Baqueira Beret. Serie limitada a 500 unidades

Ford hace regresar a sus concesionarios la serie limitada de su SUV compacto Kuga, el Kuga Baqueira Beret, en referencia a la estación de esquí pirenaica, basado en el acabado intermedio Trend y el motor 2.0 TDCI de 136 CV con tracción 4x4. Todo ello por un precio de 24.950€.

Ford Kuga Baqueira Beret. Serie limitada a 500 unidades

2 min. lectura

Publicado: 29/03/2011 20:54

Ford España, como patrocinadora de estación de esquí con más kilómetros de extensión, lanzó este año pasado una edición limitada de su SUV Kuga que partía del acabado tope de gama, el Titanium con motor 2.0 TDCi de 136 CV 4X4 con un precio que si bien era competitivo, era algo elevado.

Esta vez vuelve la edición limitada a 500 unidades y se basa en al acabado intermedio Trend, añadiendo equipamiento extra, lo que contribuye a que su precio de partida sea mucho más asequible que el Titanium.

Las características más interesantes que equipa esta edición son:

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!
  • Luces de iluminación diurna con tecnología Led.
  • Llantas de aleación de 17 pulgadas.
  • Barras en techo.
  • Cristales tintados.
  • Equipo de sonido integrado Sony.
  • Climatizador automático.

Todo este equipamiento resulta sin coste para el cliente. El coche en sí es unos 2.900 euros más caro que un Kuga acabado Trend 2WD con el mismo motor, pero en este caso el Kuga equipa la tracción 4x4(un gran plus) con el motor 2.0 TDCI de 136 CV de potencia a un precio de 24.950 euros. Muy equilibrado en todos los aspectos.

Compártela en:

Pixel