Motor.es

El Ford Mondeo 2017 se pasea por Detroit con un aspecto renovado

El nuevo Ford Mondeo lleva relativamente poco en el mercado, poco más de un año. Sin embargo la marca americana ya está trabajando en el desarrollo de uno nuevo, que en realidad será un restyling, que incluirá unas pequeñas mejoras.

El Ford Mondeo 2017 se pasea por Detroit con un aspecto renovado

2 min. lectura

Publicado: 02/12/2015 14:00

Es una constante del sector del automóvil actual, la renovación. Cada vez pasa menos tiempo entre el lanzamiento de un modelo y su posterior renovación, y eso es algo que dentro de poco presenciaremos en el Ford Mondeo 2017, la renovación de la berlina que apenas lleva un año en el mercado español.

Todos los cambios se aplican a la parte frontal

Las imágenes están tomadas en Detroit, sede principal de Ford. En ellas observamos dos unidades camufladas del Fusion/Mondeo, diferentes a la unidad que habíamos descubierto unos meses atrás. Si nos dejamos llevar por el camuflaje de las unidades podemos adivinar cuáles serán los cambios que se introduzcan en el restyling.

Primero hay que decir que ninguno de los cambios será especialmente llamativo, o al menos es la conclusión que extraemos al observar las imágenes. Se reconoce una nueva parrilla, un frontal más bajo, nuevos faros de LED, y un parachoques modificado. Por lo demás todo permanece exactamente igual.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

A estos retoques estéticos frontales se sumará tecnología actualizada. Se espera que el Ford Mondeo haga acto de presencia con el nuevo equipo de conectividad de Ford, el SYNC 3. Éste permitirá una mejor conexión entre el coche y los smartphones, así como la descarga de aplicaciones, música en streaming y muchas más posibilidades.

La trasera permanece igual, aunque los faros tendrán tecnología LED

Donde no se esperan cambios es en el apartado mecánico. Ford seguirá apostando por motores pequeños, de bajo consumo y máxima eficiencia. A Europa llegarán con el apelativo Ecoboost. Sin embargo también sabemos que se está trabajando en el desarrollo de un Ford Mondeo ST, la versión más deportiva con una potencia entre los 300 y los 325 CV.

Fotos: Fotos: CarPix

Compártela en:

Pixel