Motor.es

Adelanto del futuro Ford Mondeo Evos 2023, una revolucionaria berlina para Europa

El nuevo Ford Mondeo Evos llegará al mercado en 2023. La firma del óvalo azul continúa con el desarrollo del nuevo modelo que sustituirá al modelo actual, del que te mostramos un adelanto en forma de recreación. Una revolución para uno de los segmentos más competidos del mercado.

Adelanto del futuro Ford Mondeo Evos 2023, una revolucionaria berlina para Europa
Recreación ilustrativa Ford Mondeo Evos 2022 - Motor.es / Tobias Büttner

3 min. lectura

Publicado: 07/06/2021 11:00

El desarrollo del nuevo Ford Mondeo Evos para Europa, y del sustituto del Fusion para Estados Unidos, rueda con la configuración de producción desde hace unas semanas en nuestro continente. El nuevo modelo de Ford ha sido cazado y ya deja ver las nuevas formas apostando por una berlina con un concepto innovador.

Y es que la marca del óvalo azul se resiste a la transformación esperada en este segmento, que trata de olvidar el formato de las berlinas tradicionales de tres volúmenes, en decadencia en los últimos años. El sustituto del Mondeo será un modelo completamente nuevo, el que te adelantamos en esta recreación. una berlina con un diseño más deportivo, una marcada caída de la línea del techo y del portón trasero, y cierto aire crossover.

Foto espía Ford Mondeo Evos 2022 - exterior
El futuro Ford Mondeo Evos 2022 será más deportivo / Foto: S.Baldauf / SB-Medien

El Ford Mondeo Evos llegará a Europa en 2023 con un diseño nuevo

Por delante, sigue la misma línea que el nuevo Evos estrenado en China. El frontal presenta unos faros muy rasgados y finos de LED, con un discreto colmillo en los extremos, más unos faros adicionales justo por debajo. Los grupos ópticos acompañan a una amplia parrilla del radiador que contará con un entramado de nido de abeja pintado en negro. Un estilo más moderno y deportivo para contrarrestar a los competidores.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Las fotos espía de la trasera muestran un voladizo muy corto, y unas luces de freno encendidas que sugieren unos pilotos finos y extendidos a todo lo ancho de la zaga. Una revolución para un modelo al que ya le pesan los años, y que también se espera en el interior, con una gran pantalla que ocupará el salpicadero, un diseño muy cercano al homólogo vendido en China.

El nuevo Ford Mondeo Evos debutará en la segunda mitad de 2022 y se pondrá a la venta en 2023. La gama de mecánicas apostará por la gasolina, motores electrificados con tecnología MHEV, híbridos e híbridos enchufables, descartándose los diésel.

Compártela en:

Pixel