¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora noPermitir
Mis favoritosAccesoVender coche
    Autobild.es

    ¡Filtrado! El nuevo Ford Mondeo Evos muestra su frontal días antes de su debut

    3
    Imágenes filtradas del Ford Mondeo Evos 2022XCar

    El prototipo del nuevo Ford Mondeo Evos 2022 que va a ser presentado en el Salón del Automóvil de Shanghái 2021 se ha filtrado durante los preparativos del evento, dejando al descubierto el frontal del nuevo modelo totalmente el desnudo.

    El Ford Mondeo Evos 2022 va a ser presentado oficialmente la semana que viene, aunque como es evidente no vais a tener que esperar hasta entonces para ver los primeros rasgos de diseño de este nuevo modelo crossoverizado llamado a sustituir directamente a la actual gama Ford Mondeo e indirectamente a otros modelos de gran tamaño de la marca.

    Estas imágenes acaban de ser publicadas en China y nos muestran fragmentos del prototipo que va a ser presentado en unos días en el Salón del Automóvil de Shanghái 2021, aunque el mismo informe asegura que el modelo realmente va a ser desvelado el próximo lunes, 19 de abril, precisamente la primera de las jornadas destinadas a la prensa y profesionales del sector del evento chino, que no abrirá sus puertas al público oficialmente hasta el próximo día 21.

    Las nuevas ruedas del Mondeo Evos.

    Estas primeras imágenes no revelan el modelo al completo pero sí toda su zona frontal, que es la primera vez que podemos verla sin camuflaje. Pues hasta ahora todas las unidades de pruebas avistadas contaban con una gruesa capa de vinilo y en la mayoría de los casos lonas negras.

    Como podemos ver en la fotografía superior, el modelo aparece identificado con la denominación Ford Evos, aunque todos los informes apuntan que el modelo va a denominarse Ford Mondeo Evos en algunos mercados. Este cuenta con un frontal muy afilado con una gran parrilla de formas octogonales de color negro y unas ópticas muy estilizadas cuyas gráficas LED nos recuerdan en parte a las que acaba de estrenar el Ford Equator 2022 en China. El paragolpes es muy elaborado y de diseño rabiosamente deportivo, con dos grandes entradas de aire a los lados que parecen contar con elementos ópticos en su interior

    Otro detalle que también se ve claramente en estas fotos espía son sus llantas de color negro y 5 radios que cuentan con grandes discos con pinzas de color naranja. En principio, este modelo solo va a contar con mecánicas de combustión o electrificadas, pero no se espera que haya una variante 100% eléctrica, no al menos de momento.

    El modelo tapado llegando al salón.

    Desarrollo

    Este modelo es muy importante para Ford pues va a ser un producto global que va a estar disponible en varios continentes. De hecho, los avistamientos de los prototipos de desarrollo de este modelo han tenido lugar en ubicaciones tan dispares como China, Europa o Norteamérica, lo que evidencia las intenciones que tiene la marca para con su comercialización.

    Fuente: XCar

    ¡Filtrado! El nuevo Ford Mondeo Evos muestra su frontal días antes de su debut