Motor.es

El nuevo Ford Mustang Bullitt confirmado por estas fotos espía

Nuevas fotos del modelo lo confirman, Ford ya tiene lista la nueva versión Mustang Bullitt para 2018, por lo que es muy probable que sea presentado en solo unas semanas, durante el Salón de Detroit 2018, que se celebra del 14 al 29 de enero.

4 min. lectura

Publicado: 11/12/2017 20:00

Cazado en la calle.

Aunque este mismo ejemplar fue avistado hace solo unos días, estas nuevas imágenes aparecidas en el foro Mustang6G descartan cualquier duda que pudiera haber sobre la llegada de la nueva versión Bullitt en la gama Ford Mustang 2018.

A pesar de ser algo borrosas, estas fotografías tomadas por Tony Zaleski Jr. y colgadas recientemente en el mencionado foro, confirman los rasgos que esperábamos ver en el nuevo Mustang Bullitt 2018. Y a tenor de la naturaleza del avistamiento, ya que fueron tomadas durante un rodaje publicitario del modelo, parece que veremos su presentación muy pronto y teniendo en cuenta que estamos a poco más de un mes de la apertura del Salón de Detroit, no sería de extrañar que fuera presentado en este evento.

Las imágenes no nos permiten ver todos sus detalles con claridad, pero muestran lo suficiente para confirmar que su configuración es exacta a la de la versión especial Bullitt, que estuvo disponible en la anterior generación del Mustang. En la imagen superior no se aprecia claramente, pero en la inferior queda claro que el modelo cuenta con un nuevo tono de verde, que según una filtración reciente sabemos que se llamará Highland Green Metallic, en clara alusión al nombre del color original del modelo empleado en la película Bullitt de Steve McQueen.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Sin emblemas y en color verde, rasgos inequívocos de la versión.

Lo que sí podemos ver en la imagen del lateral son las nuevas llantas con brazos en color negro con el aro exterior en acabado metálico brillante. Estas llantas son uno de los rasgos propios de esta versión y no están disponibles en el catálogo del Mustang 2018.

Así mismo, tampoco cuenta con los habituales emblemas del modelo, ya que cuando se prepararon los ejemplares para el rodaje de la cinta una de las medidas fue la de retirar todos los emblemas y la mayoría de los cromados exteriores, lo que les confería a los Mustang GT 390 empleados como base una imagen bastante minimalista, sobre todo en el frontal, ya que la parrilla quedó desnuda de color negro, sin más adornos. Es evidente que el Mustang de las imágenes cuenta con las mismas especificaciones estéticas de la versión Bullitt, por lo que es probable que este sea comercializado como un paquete de diseño opcional.

En 2018 se cumplen 50 años del estreno de la película, por lo que también cabe la posibilidad de que sea presentado en algún evento especial de homenaje de dicho aniversario, donde también sería desvelado el ejemplar original desaparecido de los 2 Mustang GT 390 empleados en el rodaje y que precisamente fue descubierto hace solo unos meses en México, a pesar de que la productora había ordenado desgüazarlo.

Fuente: Mustang6GFotos: Tony Zaleski Jr.

Compártela en:

Pixel