Motor.es

El nuevo Ford Mustang Bullitt 2018 cazado en la calle

La esperada versión Mustang Bullitt del Ford Mustang 2018 ha podido ser confirmada al ser cazado en la calle un ejemplar con las inequívocas características de esta versión, mientras realizaba un rodaje promocional. Esperamos que este sea presentado en 2018, el mismo año que la película cumple 50 años.

El nuevo Ford Mustang Bullitt 2018 cazado en la calle

3 min. lectura

Publicado: 05/12/2017 16:30

La supuesta primera imagen filtrada por error del nuevo Mustang Bullitt 2018.

Tal y como pensábamos, el renovado Mustang contará en 2018 con una nueva versión especial Bullitt. La confirmación ha llegado de la mano del primer ejemplar que ha sido avistado, precisamente durante lo que parecía ser un rodaje publicitario del modelo.

Pocos meses después de la presentación del renovado Ford Mustang 2018 aparecía el primer informe que apuntaba al regreso de la versión Bullitt a la gama. Gracias a un vídeo promocional de la propia marca pudimos ver, aunque solo levemente, unas pequeñas imágenes de uno de los nuevos Mustang con la conocida configuración de los Mustang empleados en la película Bullitt de Steve McQueen.

A inicios de otoño aparecía filtrada una de las etiquetas de especificaciones del modelo, el adhesivo que todos los vehículos nuevos deben portar en los concesionarios estadounidenses en el que se muestran sus especificaciones y equipamiento, y en este caso aparecía reflejado el nombre de esta versión especial.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Su origen no tiene nada que ver con la marca.

Precisamente en 2018 se cumplen medio siglo del estreno de la célebre cinta de McQueen, por lo que es lógico que Ford quiera recuperar esta versión en la gama, que probablemente será ofertada como un paquete de diseño opcional. Entre sus características encontraremos una estética sin cromados, una parrilla despejada, llantas oscurecidas y por supuesto, el característico tono verde Dark Highland Green que portaba el modelo del protagonista de Bullitt.

Esta combinación curiosamente no fue obra de Ford, aunque la marca la haya ofertado a posteriori, ya que esta fue una modificación creada exclusivamente para la película por los responsables de producción tomando como base un Ford Mustang GT con el motor V8 390.

Según la etiqueta filtrada hace unos meses, el nuevo Mustang Bullitt contará con el tono verde Highland Green Metallic y estará, como mínimo, disponible en la versión Mustang GT V8. Su presentación está ya al caer, teniendo en cuenta que están rodando ya su vídeo promocional, por lo que deberíamos verlo en Detroit o Nueva York, o quizás como parte de los eventos por el 50 aniversario del estreno de la película, donde será desvelado el ejemplar desaparecido de los dos Mustang empleados en el rodaje y que fue descubierto hace solo unos meses en México.

Fuente: AutoevolutionFotos: Facebook

Compártela en:

Pixel