Motor.es

Ford Mustang GT equipado con el nuevo Black Accent Package al desnudo

  • Cazado en plena calle el nuevo Ford Mustang GT 2018 equipado con uno de los nuevos paquetes opcionales disponibles para la gama 2018 del pony car, el Black Accent Package.
  • Este es uno de los 3 nuevos paquetes opcionales con los que contará el Mustang 2018 a partir de otoño.
Ford Mustang GT equipado con el nuevo Black Accent Package al desnudo

3 min. lectura

Publicado: 14/07/2017 09:00

Nuevo Ford Mustang Black Accent Package.

Por el momento, Ford continúa desvelando lentamente el nuevo Mustang 2018. Tras su presentación en el pasado Salón de Detroit, de la cual ya ha pasado medio año, seguimos sin conocer muchos de los datos más importantes de esta renovación de la sexta generación del pony car, como sus nuevas especificaciones mecánicas.

En su lugar, y hasta que comience el próximo otoño su comercialización, la marca estadounidense nos muestra cada poco tiempo algunas de las novedades del nuevo modelo, como la incorporación del sistema Line-lock a toda la gama, anteriormente solo estaba disponible en la versión V8 y ahora será una opción incluso en la versión EcoBoost de 4 cilindros.

En esta ocasión, nuestros fotógrafos han podido cazar en las cercanías de la sede de la compañía, en Dearborn, un ejemplar completamente destapado del nuevo Mustang 2018, que ya monta uno de los nuevos paquetes opcionales que disfrutará el modelo a partir de este año, y que recibe el nombre de Black Accent Package.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Detalles en negro para el Mustang 2018.

Este paquete opcional se caracteriza por eliminar todos los elementos cromados del exterior, como los emblemas del modelo y de la versión, sustituyéndolos por otros de color negro, como podemos ver tras el paso de ruedas delantero, donde aparece la insignia 5.0 en color negro. Este mismo color es el empleado para el pequeño alerón trasero y las nuevas llantas de 7 radios y 19 pulgadas. Al solicitar este paquete también debemos incluir en la orden de pedido la opción de techo negro.

En total, el nuevo Mustang 2018 contará con 5 paquetes opcionales, de los cuales tres son de nueva creación, como el Black Accent Package. Las otras dos nuevas opciones se denominan EcoBoost Performance package y GT Performance package y están destinadas a cada una de las versiones que compondrán la gama Mustang, los EcoBoost y GT V8. Estos incluyen una serie de elementos estéticos así como ligeras mejoras mecánicas y de bastidor.

Como ya vimos en su momento, cuando analizamos la composición completa de los nuevos paquetes opcionales, estos cuentan con nuevas llantas de 19 pulgadas, de mayor sección que las disponibles en el paquete Black Accent, un nuevo splitter delantero y diversas mejoras en la suspensión y el sistema de refrigeración.

Fotos: Automedia

Compártela en:

Pixel