¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora noPermitir
    Autobild.es

    Ford Tourneo Custom 2023, todo listo para el debut de una nueva furgoneta eléctrica

    Ford Tourneo Custom 2023, todo listo para el debut de una nueva furgoneta eléctrica
    5
    Adelanto del nuevo Ford Tourneo Custom eléctrico
    Antonio Fernández
    Antonio Fernández3 min. lectura

    Ford ha confirmado la fecha de presentación de la nueva furgoneta 100% eléctrica de su división de vehículos comerciales. El nuevo Ford Tourneo Custom eléctrico. Un modelo que estará en disposición de irrumpir en escena en el mes de mayo y que se engloba en una ofensiva de nuevos vehículos comerciales totalmente eléctricos que verán la luz de cara al año 2024.

    Todo está listo para vivir la puesta de largo del nuevo vehículo eléctrico de la marca Ford. La división de vehículos comerciales, Ford Pro, incorporará próximamente a su gama una nueva furgoneta 100% eléctrica. Un modelo que sigue el camino marcado por el Ford E-Transit. Pero, ¿de qué modelo se trata? Estamos ni más ni menos que ante el nuevo Ford Tourneo Custom eléctrico.

    El pasado mes de marzo Ford desveló las claves de la hoja de ruta que seguirá en Europa en el terreno de la movilidad eléctrica. Una hoja de ruta que también afecta a su división de vehículos comerciales. La compañía se ha comprometido a lanzar cuatro nuevos vehículos comerciales eléctricos para 2024. El nuevo Ford Tourneo Custom es el primero que será presentado.

    Ford Tourneo Custom 2023 - adelanto
    El nuevo Ford Tourneo Custom 2023, en formato 100% eléctrico, está listo para ser desvelado

    Fecha de presentación del nuevo Ford Tourneo Custom eléctrico

    ¿Cuándo será desvelado? Ford Pro nos invita a marcar en nuestros calendarios el lunes día 9 de mayo de 2022. Es la fecha en la que será desvelada esta nueva furgoneta eléctrica. Un lanzamiento que marcará el inicio de la ofensiva de producto que ha puesto en marcha la división de vehículos comerciales de Ford. La información se hará pública a partir de las 10:00h CET.

    Es importante señalar que Ford no ha especificado de qué modelo se trata. Sin embargo, y prestando atención al nuevo adelanto que nos ofrece la marca y al teaser que se hizo público el pasado mes de marzo, queda de manifiesto que estamos ante el mencionado Tourneo Custom en su formato totalmente eléctrico. El primero de una serie de nuevos vehículos comerciales eléctricos.

    El proceso de producción en serie del nuevo Tourneo Custom eléctrico se llevará a cabo en unas instalaciones localizadas en Kocaeli (Turquía). Una factoría operada por Ford Otosan, una empresa conjunta que Ford mantiene con su socio turco.

    Ford ofrece un adelanto en vídeo de su nueva furgoneta eléctrica. Será presentada en mayo

    La compañía también ha querido subrayar que este nuevo anuncio marcará el siguiente hito clave en el camino hacia las cero emisiones para todas las ventas de vehículos Ford en Europa y la neutralidad de carbono en toda su huella europea de instalaciones, logística y proveedores de cara al año 2035.

    Fuente: Ford

    Las mejores ofertas para Ford Tourneo Custom de ocasión

    Ford Tourneo Custom de segunda mano / Ford Tourneo Custom de Km 0
    Ford Tourneo Custom 2023, todo listo para el debut de una nueva furgoneta eléctrica