Motor.es

Cazadas las mulas del futuro Ford Transit Custom 2023 en fotos espía

Nuevas fotos espía de la próxima generación de la Ford e-Transit Custom 2022, Ford Tourneo Custom como se conoce en Europa. Todavía en fase de mula, la nueva furgoneta eléctrica ha vuelto a ser cazada en un camión de transporte, junto a una de las referencias de su categoría de comerciales, el Renault Trafic.

Cazadas las mulas del futuro Ford Transit Custom 2023 en fotos espía
Fotos espía Mula Ford Transit Custom 2023 - S. Baldauf / SB-Medien

3 min. lectura

Publicado: 25/01/2021 15:00

La próxima generación de la Ford Transit Custom 2023, y del Ford Tourneo Custom, está programada para debutar en poco más de año y medio. Un modelo comercial de producción global de Ford que se ha dejado ver por primera vez en pruebas, aunque en una fase muy temprana del desarrollo como una mula.

Las fotos espía muestra dos unidades a bordo de un camión de transporte, idénticas entre sí, y prácticamente también con la que avistamos por primera vez hace tan solo unas semanas. Las dos muestran las importantes modificaciones en el capó del motor, éste unos milímetros más largo que no termina de encaja en el frontal, el paragolpes de nueva factura en el que tampoco encajan unos faros de mayor tamaño, y con unos milímetros más de voladizo o las aletas que delatan una mayor anchura.

Fotos espía Mula Ford e-Transit Custom 2023 - exterior
La mula del Ford Transit Custom 2023 luce importantes modificaciones en el frontal

La futura Ford Tourneo Custom 2023 también tendrá una variante en Volkswagen

Otro de los detalles que delatan a la mula del futuro modelo comercial es el gran paso de rueda trasero. Las dos mulas presentan una diferencia muy importante con la unidad avistada a principios de año, y es que esta vez carecen del enchufe para recarga de la batería colocado en la parte derecha del frontal, además de encontrarse junto a uno de los modelos referencia del mercado, el Renault Trafic.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Un desarrollo que no tardará mucho en transformarse en prototipos camuflados, y que dará luz a dos modelos, uno para la firma del óvalo azul y otra para Volkswagen como fruto del acuerdo que los dos fabricantes mantienen, por lo que también veremos las futuras Volkswagen Transporter y Volkswagen Caravelle. A pesar del desarrollo conjunto, los modelos derivados presentarán su propia identidad estética cada uno.

La nueva Transit 2023 estrenando un nuevo concepto interior, junto con un salpicadero más moderno y más tecnológico destacando por una nueva pantalla táctil en la consola central con un tamaño muy generoso. En la planta mecánica, se ofrecerá una versión eléctrica, híbrida enchufable y de combustión, con un motor diésel de nueva generación de 2.0 litros.

Foto espía Mula Ford Transit Custom 2023
Dos mulas de la futura Ford Transit Custom 2023, rumbo a un centro de pruebas

Compártela en:

Pixel