¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora noPermitir
    Autobild.es

    Anunciado el primer teaser del nuevo Volkswagen Multivan 2021

    Teaser nuevo Volkswagen Multivan 2021Volkswagen

    Es el primer teaser de la nueva Volkswagen Multivan 2021. El primer adelanto del nuevo modelo que se convertirá en el monovolumen más grande de la marca alemana. Desarrollado desde cero, basado en la plataforma MQB de los turismos, con un diseño más moderno, una amplia capacidad interior y un gran equipamiento.

    Casi un año tardaremos en ver las primeras unidades del nuevo Volkswagen Multivan surcando las carreteras. La marca alemana ha lanzado el primer teaser de la nueva generación conocida como T7, y que recientemente Heinz-Jürgen Löw, uno de los responsables de la división de Volkswagen Vehículos Comerciales, confirmó anunciando, de paso, que solo se venderá como relevo del Multivan.

    El teaser deja ver las líneas maestras del que será el monovolumen más grande de la marca alemana, un clon sin tapujos de los últimos prototipos avistados en fotos espía y que ocultaban todavía algunos rasgos bajo unas capas de camuflaje. Por ejemplo, el corto capó delantero en forma de cuña y con unos faros delanteros muy finos y muy rasgados, que se fusionan con una parrilla tan fina como casi inexistente.

    La nueva Volkswagen T7 Multivan 2021 luce un camuflaje muy ligero disimulando rasgos principales

    Las principales tomas de aire y de refrigeración se alojan en la defensa delantera, un área muy bien delimitada. El nuevo diseño ha permitido también inclinar más el parabrisas, añadiendo un cristal fijo en el pilar delantero, una solución que ofrecerá una mejor vista hacia los laterales. Con puertas correderas en ambos lados para facilitar el acceso al interior, la parte trasera del Multivan contará con un portón de grandes dimensiones, y unos atractivos pilotos.

    El nuevo Multivan no solo será un modelo más capaz, sino también más equipado. De serie, contará con un cuadro de instrumentos digital y con la pantalla táctil adosada, en la misma nueva distribución estrenada en la última generación del Golf, con mandos táctiles en los laterales, y avanzadas tecnologías de seguridad y confort a bordo o conectividad, incluyendo los faros «Matrix IQ Light», entre otros.

    La plataforma MQB en la que está basada el nuevo Multivan es la misma que la de los modelos de pasajeros, por lo que también compartirán la oferta mecánica. El Multivan contará con el motor diésel estrella, el nuevo 2.0 TDI Evo con 150 y 190 CV, con cambio automático de 7 velocidades DSG, tracción total, y también una versión híbrida enchufable que hemos visto en pruebas. Una opción inédita en el modelo, y más eficiente, que lucirá el emblema «eHybrid». Las primeras unidades del nuevo Volkswagen Multivan se entregarán en noviembre de 2021.