Motor.es

El Honda Civic Type R llega a Forza Motorsport 7 con la actualización de mayo

Forza Motorsport 7 recibe la actualización de mayo de 2018 cargada de importantes novedades. Turn 10 Studios ha decidido sumar a la ya larga lista de coches el nuevo Honda Civic Type R. La actualización es totalmente gratuita y por lo tanto, podremos sumar a nuestro garaje el compacto deportivo de Honda sin coste extra alguno.

3 min. lectura

Publicado: 12/05/2018 21:00

Honda Civic Type R en Forza Motorsport 7

El nuevo Honda Civic Type R desembarca en Forza Motorsport 7.

Las actualizaciones mensuales de Forza Motorsport 7 no cesan. Turn 10 Studios, el estudio desarrollador que está detrás de la popular saga de videojuegos de conducción continúa trabajando para mejorar y hacer más atractiva la séptima entrega. Este mes de mayo no iba a ser menos y ya está disponible la nueva actualización que llega cargada de importantes novedades.

Turn 10 Studios ha puesto el punto de mira en Honda para la actualización de mayo de 2018. Todos los eventos que estarán disponibles a lo largo de las próximas semanas tendrán como eje central los vehículos de la marca nipona. Uno de los ejes centrales de la nueva actualización es la incorporación, a la ya larga lista de coches de Forza Motorsport 7, del nuevo Honda Civic Type R.

La nueva generación del compacto deportivo de Honda se adentra en el mundo de Forza Motorsport 7 como una de las incorporaciones más relevantes de los últimos meses. El nuevo Civic Type R engrosa ya la lista de vehículos que podemos tener en el garaje virtual del conocido videojuego de carreras. Además, hay que destacar un hecho importante, y es que no tiene coste extra.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!
Honda Civic Type R en Forza Motorsport 7

El nuevo Honda Civic Type R forma parte de la actualización de mayo.

La actualización de mayo es totalmente gratuita y por lo tanto, no habrá que abonar nada para poder sumar el Honda Civic Type R 2018 al garaje de Forza Motorsport 7. Para los que dispongan del «Car Pass» el coche estará disponible directamente en el garaje una vez descargada la actualización. De lo contrario, habrá que acceder a la pantalla de compra de coches en caso de disponer de los créditos necesarios.

Con motivo de la llegada de la versión Type R del nuevo Honda Civic, Turn 10 Studios ha decidido poner en marcha varios eventos que tendrán lugar a lo largo de este mes de mayo. En cada uno de ellos será posible conseguir diferentes tipos de recompensas relacionadas con la marca. Por ejemplo, en el evento «May Spotlight Challenge» el premio es un Honda Civic Type R Forza Edition 1997. Y si participamos en el evento «ForzaRC 2018 Qualifier #4» obtendremos una ropa de Honda para nuestro piloto.

Como hemos señalado al inicio del artículo la actualización de mayo para Forza Motorsport 7 ya está disponible, tanto para los jugadores de Xbox One como de PC (Windows 10). También se incluye un parche que soluciona diferentes errores del juego.

Vídeo de la llegada del nuevo Honda Civic Type R a Forza Motorsport 7.

Fuente: Forza Motorsport

Compártela en:

Pixel