Motor.es

Los coches de Hot Wheels llegan, gratis, a Forza Motorsport 7

La expansión de Hot Wheels desembarca en Forza Motorsport 7 como parte de la actualización de noviembre. Los icónicos coches de juguete llegan de forma gratuita al videojuego de conducción desarrollado por Turn 10 Studios junto a otras muchas novedades, como nuevas indumentarias para los pilotos y motivos relacionados con Hot Wheels.

Los coches de Hot Wheels llegan, gratis, a Forza Motorsport 7

3 min. lectura

Publicado: 05/11/2018 14:00

Hot Wheels en Forza Motorsport 7

Los coches de Hot Wheels llegan a Forza Motorsport 7 como parte de una actualización gratuita.

El próximo día 6 de noviembre se lanzará la nueva actualización de Forza Motorsport 7. El popular videojuego de conducción tras el que se encuentra Turn 10 Studios recibirá importantes novedades a nivel de contenido como parte de esta actualización mensual. A pesar de la reciente llegada al mercado de Forza Horizon 4, la séptima entrega de la conocida saga de juegos de carreras no ha sido dejada a un lado.

La gran novedad que irrumpirá en Forza Motorsport 7 como parte de esta actualización de noviembre no es otra que la esperada expansión de Hot Wheels. Los coches de juguete desembarcan en el título de Xbox One y PC (Windows). Y lo mejor de todo, lo hacen de manera gratuita. Estas actualizaciones mensuales de Forza Motorsport 7 son gratuitas y están ayudando a mantener con vida uno de los simuladores de conducción para consola más relevantes.

Por otra parte, la llegada de Hot Wheels a Forza Motorsport 7 con un atractivo paquete de coches sirve para celebrar el 50 aniversario de esta empresa especializada en los coches a escala. Pero más allá de estos nuevos vehículos que pasan a engrosar la larga lista de coches de Forza Motorsport 7, también hay otras novedades igualmente reseñables que veremos a lo largo de este artículo.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Así son los siete coches de Hot Wheels que podremos conducir en Forza Motorsport 7.

En primer lugar, pasemos a listar los siete coches que componen la expansión de Hot Wheels:

  • Hot Wheels Bone Shaker 2011
  • Hot Wheels Rip Rod 2017
  • Hot Wheels Twin Mill 1969
  • Hot Wheels Ford Mustang 2005
  • Hot Wheels Chevrolet Camaro Super Sport Coupe 50th Anniversary Original Version 1969
  • Hot Wheels Chevrolet Corvette ZR-1 50th Anniversary Original Version 1970
  • Hot Wheels Volkswagen Beetle 50th Anniversary Original Version 1963

A estos coches hay que sumar las cinco nuevas indumentarias para el piloto con motivos del 50 aniversario de Hot Wheels. Por otra parte, y como es habitual en este tipo de actualizaciones, también se han hecho varios ajustes con el objetivo de perfeccionar el rendimiento del videojuego en las dos plataformas en las que puede ser jugador.

Fuente: Forza Motorsport

Compártela en:

Pixel