Motor.es

Ya está disponible el editor de rutas en Forza Horizon 4

Ya es posible crear eventos personalizados en Forza Horizon 4 gracias al editor de rutas. La cuarta entrega de la popular saga de videojuegos de conducción tras la que se encuentra Playground Games estrena esta y otras novedades. Es posible crear rutas personalizadas con una longitud superior a los 60 kilómetros.

Ya está disponible el editor de rutas en Forza Horizon 4

3 min. lectura

Publicado: 26/10/2018 21:00

Forza Horizon 4

Forza Horizon 4 estrena el esperado editor de rutas y otras novedades.

Forza Horizon 4 está disponible para Xbox One y PC (Windows 10) desde hace unas semanas. La esperada cuarta entrega de la popular saga de videojuegos de conducción tras la que se encuentran los chicos de Playground Games llega cargada de importantes novedades. Más allá de ofrecer una mayor cantidad de contenido, como una lista de coches todavía más amplia que la de Forza Horizon 3, ahora será posible vivir aventuras más propias gracias a la nueva función que ya está disponible.

El esperado editor de rutas para Forza Horizon 4 ya está disponible. Con esta herramienta los jugadores podrán crear eventos personalizados, rutas propias con una longitud de hasta 64 kilómetros comenzando desde cualquier punto de evento predefinido. Las rutas podrán transcurrir por todo tipo de terrenos, desde asfalto hasta tierra o incluso campo a través. Es la primera vez que esta función hace acto de presencia en la saga.

El estudio desarrollador invita a los jugadores a dejar volar la imaginación a la hora de crear sus propias rutas. Los puntos de control pueden ser colocados en cualquier lugar. La llegada del editor de rutas no es la única novedad que estrena estos días Forza Horizon 4. Y es que el editor de planos de eventos también ha sido actualizado con el objetivo de poder integrar las carreras personalizadas que hayan sido creadas.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!
Forza Horizon 4 - Editor de Rutas

Ya está disponible el editor de rutas en Forza Horizon 4. Se podrá crear rutas con un longitud de hasta 64 km.

Como parte de la última actualización de contenido que ha recibido Forza Horizon 4 se suma una nueva historia denominada «British Racing Green» (Carrera Verde Británica) y que hará las delicias de los seguidores de la cultura automovilística británica. Permitirá explorar y descubrir algunos de los automóviles británicos más icónicos mientras completamos distintos desafíos desbloqueando nuevo contenido.

Además de estas nuevas características el estudio desarrollador ha aprovechado la actualización para realizar diferentes mejoras y correcciones en el funcionamiento del videojuego. En la página web de Forza Motorsport señalan también que se han hecho mejoras en el sonido de los motores de los coches para favorecer una experiencia de juego más inmersiva.

Por otra parte, se ha añadido una opción que permite salir del «Quickplay Team Adventure» después de haber terminado una aventura. Y en el caso concreto de la versión para PC (Windows 10) de Forza Horizon 4, se ha mejorado la estabilidad y rendimiento.

Fuente: Forza Motorsport

Compártela en:

Pixel