Motor.es

La demo de Forza Horizon 4 ya está disponible

Ya está disponible la demo de Forza Horizon 4. Puede ser descargada tanto en Xbox One como en PC (Windows). La cuarta entrega de la popular saga de videojuegos de conducción nos invita a descubrir el Reino Unido pudiéndonos poner a los mandos de más de 450 coches. El juego completo estará disponible a partir del 2 de octubre de 2018.

3 min. lectura

Publicado: 12/09/2018 21:30

Forza Horizon 4

La demo de Forza Horizon 4 para Xbox One y PC (Windows) ya está disponible para descargar.

Uno de los títulos más esperados del año está a la vuelta de la esquina. En cuestión de unas semanas será posible encontrar copias de Forza Horizon 4 en las tiendas especializadas o hacerse con la edición digital del videojuego de conducción. La popular saga tras la que se encuentra Playground Games está de regreso y lo hace por todo lo alto cargada de importantes novedades.

Más coches, un apartado audiovisual mejorado y nuevas opciones de juego. El juego completo estará disponible a partir del 2 de octubre de 2018, pero ya es posible jugarlo gracias a la demo de Forza Horizon 4 que ya está disponible. La demo puede ser descargada tanto en Xbox One como en PC (Windows), las dos plataformas en las que estará disponible una vez tenga lugar su lanzamiento.

Antes de iniciar la descarga de la demo de Forza Horizon 4 debes saber que ocupa 28 GB de espacio en disco. Los requisitos mínimos y recomendados de Forza Horizon 4 ya fueron detallados en un artículo previo, y lo cierto es que estarán en la línea de los que tenía la entrega anterior, Forza Horizon 3. En el caso de los jugadores de consola no deberán preocuparse por este aspecto. También cabe destacar que el título está mejorado para Xbox One X.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!
Forza Horizon 4

Forza Horizon 4 nos invita a descubrir el Reino Unido conduciendo más de 450 coches.

En Forza Horizon 4 podremos descubrir el Reino Unido conduciendo más de 450 vehículos de diferente tipo y marcas. La lista de coches irá creciendo de manera paulatina con el lanzamiento de numerosos contenidos DLC que podrán ser adquiridos de manera individual si así lo desea el jugador. El enfoque de mundo abierto que tiene Forza Horizon 4 dará un elevado nivel de libertad de acción a los jugadores que podrán centrarse en unas u otras cuestiones.

Además, debemos estar muy pendientes al tiempo pues habrá condiciones climatológicas cambiantes. Por primera vez viviremos el cambio de estaciones. Primavera, verano, otoño e invierno. El mapa de juego irá cambiando y deberemos adaptar nuestro estilo de conducción a cada momento.

Si tras jugar a la demo de Forza Horizon 4 terminas decidiéndote a hacerte con uno de los juegos de carreras más relevantes de esta generación, debes saber que hay disponibles tres ediciones del juego. Desde una estándar a otra más completa denominada «Ultimate» con numeroso contenido adicional y la membresía VIP y el acceso anticipado cuatro días antes de su lanzamiento.

Fuente: Microsoft Store

Compártela en:

Pixel