Motor.es

Forza Horizon 4: confirmadas las 3 ediciones del esperado juego

Forza Horizon 4 contará con tres ediciones. La cuarta entrega de la popular saga de videojuegos de conducción desarrollada por Turn 10 Studios llegará al mercado el 2 de octubre a Xbox One y PC (Windows). También se ha confirmado el contenido de los dos pases que habrá disponibles.

Forza Horizon 4: confirmadas las 3 ediciones del esperado juego

3 min. lectura

Publicado: 19/06/2018 16:00

Forza Horizon 4

Forza Horizon 4 llegará a las tiendas el 2 de octubre de 2018. Estará disponible para Xbox One y PC.

Ya es posible reservar una copia de Forza Horizon 4. La cuarta entrega de la popular saga de videojuegos de conducción creada por Turn 10 Studios está a la vuelta de la esquina. Ha sido uno de los anuncios más relevantes que ha dejado la conferencia de Microsoft en el reciente E3 2018. En el cuarto «capítulo» de Forza Horizon se deja atrás Australia y la acción se trasladará al Reino Unido.

Podremos recorrer las tierras británicas con los más de 450 coches que habrá disponibles en el juego. Al igual que en entregas anteriores, Forza Horizon 4 será un juego de mundo abierto donde el jugador dispondrá de gran libertad de movimiento para elegir a qué lugar se dirige o el tipo de pruebas a los que se enfrentará. Dispondrá de cambios estacionales y a nivel visual será muy superior a Forza Horizon 3. Se ha buscado exprimir gran parte del potencial de Xbox One X.

Para amenizar la espera que todavía queda por delante, se ha confirmado las ediciones de Forza Horizon 4 que habrá disponibles. Serán un total de tres y la más completa dispondrá de una buena cantidad de contenido e incluso acceso anticipado al juego.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!
Forza Horizon 4 - ediciones

Habrá disponibles tres ediciones de Forza Horizon 4: Estándar, Deluxe y Ultimate.

A continuación pasamos a detallar el contenido de cada una de las ediciones de Forza Horizon 4 que habrá disponibles en el momento de su lanzamiento:

  • Estándar. Juego y Formula Drift Car Pack.
  • Deluxe. Juego, Formula Drift Car Pack y Car Pass.
  • Ultimate. Juego, Formula Drift Car Pack, Car Pass, Day One Car Pack, VIP Membership, 2 Expansiones (cuando estén disponibles) y acceso anticipado al juego el día 28 de septiembre.

Por otra parte, y no menos importante, tenemos el contenido que ofrecerá los dos pases disponibles y que detallamos a continuación:

  • Car Pass. Dará acceso a 42 vehículos extra que se irán introduciendo de manera semanal durante las 21 primeras semanas desde el lanzamiento de juego el 2 de octubre.
  • VIP Membership. Los jugadores VIP dispondrán de tres coches exclusivos «Forza Edition», una corona identificativa, bocina de coche VUP, casa de jugador gratuita, créditos de recompensa por competición duplicados y bonus semanales por Super Wheelspins.

Forza Horizon 4 en el E3 2018.

Forza Horizon 4 estará disponible en las tiendas especializadas y bazares digitales a partir del 2 de octubre de 2018. Para los jugadores que hayan reservado la edición Ultimate tendrán acceso anticipado al juego desde el 28 de septiembre. Como hemos señalado al inicio del artículo, estará disponible para Xbox One y PC (Windows).

Fuente: Forza Motorsport

Compártela en:

Pixel