Motor.es

El nuevo MPV de Dacia aparece vestido de competición

Dacia presenta el Lodgy, su monovolumen compacto, destinado a competir en el Trofeo Andros. Te mostramos las fotos del nuevo modelo a la espera de ver el de calle.

El nuevo MPV de Dacia aparece vestido de competición

2 min. lectura

Publicado: 15/11/2011 01:51

Escaso ha sido el seguimiento de este modelo, pero sorprendentemente se nos presenta sin nada que ocultar, eso sí, tuneado para poder competir en el Trofeo Andros sobre pistas de hielo.

El nuevo monovolumen compacto de la filial económica de Renault compartirá plataforma con el Scénic, aunque no su nivel de tecnología ni acabados, claro. La estética del supuesto Dacia Lodgy parece bastante atractiva, si bien se puede apreciar que compartirá bastantes elementos con el Duster, como la tercera ventanilla lateral, la luna trasera y demás. Habrá que esperar a ver el interior del modelo de calle para saber si utilizarán el mismo salpicadero también. Las ópticas son propias del modelo, y el frontal aporta una nueva línea de diseño a la marca, diseño que luce una parrilla en forma de hexágono que tan de moda se ha puesto entre los fabricantes y que parece que no desencaja en ningún diseño. Para la trasera, se ha optado por unas ópticas verticales bastante modernas, que recuerdan en cierto modo a las que luce en concept Frendzy de Renault, con un ensanchamiento en su parte central para dar cabida a las luces de intermitencia y retroceso, que forman un pentágono transparente.

La longitud de su carrocería no superará los 4.5 metros de longitud, donde dará cabida a siete pasajeros. Échale un vistazo a la galería.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Compártela en:

Pixel