Motor.es

Fotos espía del BMW Serie 3 (F30) rodando por Nürburgring

Te ofrecemos las últimas imágenes espía de la próxima generación del BMW Serie 3 (F30) en su versión 335i rodando por Nürburgring. la presentación en sociedad de este modelo podría irse al 2012, al Salón del Automóvil de Ginebra.

Fotos espía del BMW Serie 3 (F30) rodando por Nürburgring

2 min. lectura

Publicado: 07/07/2011 11:59

Si hay algo intrigante en el mundillo del automóvil, es el seguimiento espía de modelos venideros a medio/corto plazo, y si bien se acerca un salón importante en septiembre (el de Frankfurt) las marcas apuran los últimos testeos a las novedades que allí presentarán (si bien parece que en este caso se podría ir a marzo 2012, en el Salón del Automóvil de Ginebra) .

Es el turno del BMW Serie 3 en su sexta generación, denominado F30. A juzgar por la llantas y la doble salida de escape, lo más probable es que se trate del 335i, es decir, la versión más subidita entre la gama "convencional" del Serie 3, el cual montará un nuevo motor sobrealimentado de seis cilindros en línea que superará al anterior en algunos caballos extra, y que ya cabalgan por Nürburgring para ponerse a punto.

En cuanto a la estética de este nuevo Serie 3, poco más de podemos aportar que no hayamos comentado ya (o hayas visto tú mismo). Simplemente te podemos decir que sigue la línea BMW de no variar en demasía, puesto que su línea estética es la de un Serie 5 reducido. La trasera va a ser casi calcada a su hermano mayor, pero en la delantera es donde este modelo tomará su denominación propia, con un diseño más agradable que la actual. Aquí puede que nos soprenda... algo.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Te dejamos con la galería.

Fuente: Autoblog

Compártela en:

Pixel