Motor.es

El BMW Serie 3 2012 pierde camuflaje

Últimas fotos espía del BMW Serie 3 2012. Su presentación oficial será en el Salón de Automóvil de Frankfurt

El BMW Serie 3 2012 pierde camuflaje

2 min. lectura

Publicado: 08/06/2011 19:55

Te hemos hablado ya unas cuantas veces sobre el BMW serie 3 2012, el cual es seguido sin dejar escapar ni un detalle, día a día, de su puesta a punto. Es el turno ahora de esta tanda de imágenes, que nos muestran al Serie 3 con menos camuflaje que la vez anterior.

Puedes respirar tranquilo, pues los faros delanteros de este Serie 3 serán más bonitos que los del Serie 1 2012, que recién se hizo oficial (y que tanta polémica han suscitado). ¿ Qué me hace pensar eso? Pues si te fijas en la doble esfera iluminada con LED´s que equipa cada faro, se presentan alineadas ambas, a diferencia del Serie 1 2012, pues en este, las esferas quedan escalonadas para adaptarse a la curiosa forma de los faros.

El diseño del Serie 3 2012 irá más enfocado a su hermano mayor, el Serie 5, aunque con unos faros más afilados. El interior es más de lo mismo. Nada nuevo bajo el sol.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Será presentado en el Salón de Frankfurt, que se celebra el próximo mes de septiembre. Hasta entonces, iremos siguiendo su evolución. Te dejamos con un vídeo espía del coche:

Fuente: Autoblog

Compártela en:

Pixel