Motor.es

Fotos espíaJeep Renegade 2015, nuevos detalles

Por primera vez podemos ver imágenes del interior del Jeep Renegade, el nuevo crossover urbano que la marca americana lanzará en el segundo semestre del año. Nuestras últimas fotos espía nos desvelan nuevos detalles de su carrocería, a pesar del espeso camuflaje. El Renegade compatirá plataforma con el futuro Fiat 500X.

Jeep Renegade 2015, nuevos detalles

1 min. lectura

Publicado: 25/01/2014 12:00

Nuestros fotógrafos espía no paran de encontrarse con el prototipo del futuro Jeep Renegade. En esta ocasión te podemos ofrecer imágenes más detalladas del crossover urbano de Jeep, tanto del exterior como del interior.

El espeso camuflaje de esta unidad de pruebas sigue ocultando muchos elementos de la carrocería, pero en estas nuevas fotos es posible apreciar el abultado tamaño de los pasos de rueda. Esta presencia musculosa es uno de los rasgos del principal rival de la categoría para el Renegade, el Nissan Juke.

El objetivo de nuestro fotógrafo ha entrado hasta la cocina y podemos ver por primera vez el interior. Así podemos comprobar que el volante multifunción es muy similar al de los nuevos Jeep Cherokee y Grand Cherokee 2014, con los controles de manejo del sistema de infoentrenenimiento, el ordenador de abordo, el control de crucero y el manos libres.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

El Jeep Renegade podría llegar al mercado en el segundo semestre de 2014 y compartirá plataforma y elementos mecánicos con el futuro Fiat 500X.

Fotos: Créditos de las imágenes: Baldauf / Romero

Compártela en:

Pixel