
Prueba Dacia Duster, la teoría de la relatividad
Un hombre sabio dijo alguna vez que todo en esta vida es relativo. El Dacia Duster es a partes iguales odiado y amado, pero ¿realmente es tan bueno...
Ver galeríaDesde11.393 €14.574 € - Ahorras 3.181 €
Listado de versiones y acabados del Dacia Duster, con precios, ofertas y descuentos.
Versión | ECO | Potencia | Combustible | Con./Aut. | Oferta desde |
---|---|---|---|---|---|
Duster Access TCE 67kW(90CV) 4X2 (2020) | ![]() | 90 CV | Gasolina | 5.2 l/100km | 11.393 €14.574 € |
Duster Essential TCE 67kW(90CV) 4X2 (2020) | ![]() | 90 CV | Gasolina | 5.2 l/100km | 13.225 €16.424 € |
Duster Essential TCE 74kW(100CV) ECO-G 4X2 (2020) | ![]() | 100 CV | GLP | 6.7 l/100km | 13.720 €16.924 € |
Duster Essent. TCE 96kW(130CV) 4X2 GPF (2020) | ![]() | 130 CV | Gasolina | 6.1 l/100km | 14.314 €17.524 € |
Duster Essent. Blue dCi 85kW (115CV) 4X2 (2020) | ![]() | 115 CV | Diésel | 4.0 l/100km | 14.710 €17.924 € |
Duster Comfort TCE 67kW(90CV) 4X2 (2020) | ![]() | 90 CV | Gasolina | 5.2 l/100km | 14.957 €18.174 € |
Duster Comfort TCE 96kW (130CV) 4X2 GPF (2020) | ![]() | 130 CV | Gasolina | 6.1 l/100km | 16.046 €19.274 € |
Duster Prestige TCE 66kW(90CV) 4X2 (2020) | ![]() | 90 CV | Gasolina | 5.2 l/100km | 16.096 €19.324 € |
Duster Prestige TCE 74kW(100CV) ECO-G 4X2 (2020) | ![]() | 100 CV | GLP | 6.8 l/100km | 16.591 €19.824 € |
Duster SL Aniversario TCE 74kW ECO-G 4X2 (2020) | ![]() | 100 CV | GLP | 6.8 l/100km | 16.868 €20.104 € |
Duster Essential Blue dCi 85kW (115CV) 4X4 (2020) | ![]() | 115 CV | Diésel | 4.4 l/100km | 17.085 €20.324 € |
Duster Prestige TCE 96kW (130CV) 4X2 GPF (2020) | ![]() | 130 CV | Gasolina | 6.1 l/100km | 17.184 €20.424 € |
Duster SL Aniverario Bl. dCi 85kW(115CV) 4X2 (2020) | ![]() | 115 CV | Diésel | 4.0 l/100km | 18.052 €21.300 € |
Duster SL Aniversario TCE 110kW (150CV) 4X2 GPF (2020) | ![]() | 150 CV | Gasolina | 6.2 l/100km | 18.052 €21.300 € |
Duster Comfort Blue dCi 85kW (115CV) 4X4 (2020) | ![]() | 115 CV | Diésel | 4.4 l/100km | 18.818 €22.074 € |
Compara las especificaciones, precios, medidas y equipamientos de este Dacia Duster con los de cualquier otro coche del mercado.
Presentado oficialmente a finales de 2009, el Dacia Duster prometía ser el todocamino económico con el que la firma consiguiese un buen porcentaje de ventas en el segmento B-SUV. A día de hoy, y ya alcanzada la segunda generación del Dacia Duster, efectivamente el Grupo Renault ha conseguido posicionar el modelo exactamente donde pretendía. Pero además, la segunda iteración del modelo ha servido para ofrecer más al mismo precio: ahora el equipamiento es mucho más completo, sobre todo a nivel de tecnología, y los acabados del interior están indudablemente en un nivel superior.
A pesar de que el Dacia Duster está pensado en todos y cada uno de sus apartados para ser un modelo simple, y sencillo, en la gama de motores hay opciones más que suficientes. El SUV 'low cost' cuenta con opciones tanto gasolina como diésel desde los 95 CV y hasta los 150 CV, con caja de cambios manual de cinco y seis velocidades y tanto con tracción delantera como con tracción a las cuatro ruedas. Esto último, de hecho, es uno de los grandes atractivos del Dacia Duster, por ser uno de los modelos más económicos disponibles con tracción a las cuatro ruedas.
Y frente a modelos rivales como el Volkswagen T-Cross, Citroen C3 Aircross, KIA Stonic, Hyundai Kona, Peugeot 2008, Renault Captur o SEAT Arona, el Dacia Duster cuenta con otro aspecto realmente interesante: se ofrece en una versión bifuel que puede ser alimentada tanto por GLP como por gasolina. Y aunque su consumo no es especialmente contenido, el bajo precio del GLP hace que sea una opción realmente atractiva -cuesta en torno a la mitad que la gasolina-. Con una autonomía realmente generosa y, sobre todo, la etiqueta ECO de la DGT que ofrece ventajas adicionales para quienes utilicen el coche en el ámbito urbano de forma recurrente.
Todas las noticias, pruebas, fotos espía y rumores del Dacia Duster
Un hombre sabio dijo alguna vez que todo en esta vida es relativo. El Dacia Duster es a partes iguales odiado y amado, pero ¿realmente es tan bueno...
Ver galería¿Quién no ha visto el anuncio del Duster? Eso me preguntaba mientras conducía ante la acusadora mirada de todos y cada uno de los peatones que me cruzaba...
Ver galeríaLas ventas del Dacia Duster marchan a toda vela en Europa, pero la división de la marca rumana en Alemania ha decidido mejorar la oferta con una edición...
La segunda generación del Dacia Duster se convierte en un vehículo comercial. Un SUV aliado de aquellos profesionales que necesitan para el día a día unas grandes capacidades...
El Dacia Duster, vendido en Rusia bajo la marca Renault, es un verdadero éxito de ventas. Ya ha superado la barrera de las 450.000 unidades comerciales y se...
Ver galeríaEl nuevo Dacia Duster Pick-up ya se encuentra a la venta en Francia. Basado en la segunda generación del SUV de Dacia, se ofrece con una carrocería de...
Ver galeríaLa actualización de mitad de ciclo de la segunda generación del Dacia Duster está en marcha. El esperado lavado de cara del SUV de Dacia irrumpirá en escena...
Ver galeríaDurante la presentación del nuevo Dacia Sandero, el responsable de producto de la marca rumana avanzó una gran primicia, el adelanto de la nueva generación del Duster. Un...
El Dacia Duster será puesto al día en Rusia. Este popular SUV es vendido allí bajo la marca Renault y poca relación guarda con el modelo de Dacia....
Ver galería