Motor.es

Fotos espíaMercedes-Benz CLS63 AMG 2015, imágenes de su próximo facelift

De nuevo, el facelift del Mercedes-Benz CLS63 AMG 2015 ha sido capturado por los fotógrafos, esta vez con menos camuflaje que en la primera ocasión. Las modificaciones afectarán a los paragolpes, la parrilla, las branquias laterales y los grupos ópticos delanteros. El motor seguirá siendo un V8 con dos turbocompresores.

Mercedes-Benz CLS63 AMG 2015, imágenes de su próximo facelift

2 min. lectura

Publicado: 18/12/2013 12:00

El Mercedes-Benz CLS63 AMG 2015 ha sido fotografiado de nuevo con un camuflaje más ligero que las primeras fotos conseguidas hace un mes. Esta versión, al igual que el resto de la gama CLS recibirá pequeñas actualizaciones estéticas para ponerse al día en la segunda mitad de su vida comercial.

Los principales cambios se centrarán en los paragolpes, con un nuevo diseño, pero también veremos modificaciones en la parrilla frontal y las branquias tras el paso de rueda delantero ya que estas zonas también se encuentran tapadas para esconderse de los ojos curiosos. La estructura interna de los pilotos delanteros también presenta una nueva distribución.

El corazón del CLS más deportivo seguirá siendo el actual motor V8 biturbo de 5,5 litros, una mecánica que entrega 557 CV. Como es habitual, este motor se asocia con la transmisión automática de siete marchas AMG Speedshift MCT 7 a pesar de que la gama no-AMG podría disfrutar del nuevo cambio 9G-TRONIC de nueve velocidades.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

El facelift de la gama al completo del Mercedes-Benz CLS se presentará a finales de 2014, incluyendo esta versión AMG, y se comercializará ya como modelo 2015.

Compártela en:

Pixel